Se puede decir que el impresionante Antes y Después de este aseo es el resultado de darle personalidad gracias a sus nuevos acabados que dejan atrás el anodino y aburrido blanco de paredes y suelo que lucía antes de la reforma.
Además, la falta de contrastes entre las paredes hacían destacar la extraña ubicación en esquina del inodoro. Un detalle que, aunque se mantiene (que la reforma ha sido sin obras) pasa a ser un elemento decorativo gracias al nuevo revestimiento de la columna.
Las claves del cambio
En las paredes se ha aplicado pintura especial para esta superficie que renuevan y dan luz al aseo.
En el suelo se han colocado unas piezas vinílicas sobre los azulejos que incluyen un diseño hidráulico en blanco y negro, lo que añade contraste y geometrías al suelo.
En la columna del inodoro ahora contamos con un panel de palillería, que añade textura y pone la nota de tendencia en el baño.
Los nuevos complementos, el lavabo, el espejo con perfil negro y los accesorios del baño en negro elevan y complementan el diseño de este aseo.
En Decoesfera |La radical transformación un cuarto de baño en solo cuatro días: de baño muy clásico, a elegante y contemporáneo
En Decoesfera |La increíble reforma (sin obras) de un cuarto de baño en el que los pequeños detalles se han cuidado al máximo