Compartir
Publicidad

Inspiración pétrea, suave granulado y sutiles cambios de tono. Así son los nuevos revestimentos de Gala

Inspiración pétrea, suave granulado y sutiles cambios de tono. Así son los nuevos revestimentos de Gala
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante nuestra visita a Cevisama a comienzos de año pudimos conocer todas las novedades de Cerámica Gala para este año. Ahora, Gala ha actualizado esas novedades lanzado nuevos formatos y modelos ornamentales en su colección cerámica Tabarca.

Con su inspiración pétrea, un suave granulado y sutiles cambios de tono tanto en las piezas de pavimento como revestimiento, esta serie ha sido creada por esta firma cerámica para envolver el espacio dotándolo de calidez.

Para completar la colección, Gala ha lanzado dos nuevos modelos de revestimiento que siguen la tendencia del gran formato. Las nuevas piezas, fabricadas en pasta blanca, se presentan en tamaño 40x120 cm. Un formato perfecto para grandes espacios o para aquellos interiorismos que apuestan de forma decidida por un revestimiento fluido en el que apenas se noten las juntas.

Gala Tabarca Blanco

Mientras que Tabar mantiene la misma apariencia que el resto de piezas de la colección, Suite Tabarca es un modelo ornamental que ha sido diseñado a partir de franjas horizontales en relieve y con textura similar a un pequeño veteado, por lo que es ideal para para combinar con los modelos lisos de la serie y marcar zonas de atención en el interiorismo.

Más información | Gala

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio