Compartir
Publicidad
Gala Cerámica, los inodoros inteligentes ya están aquí (y sus funciones te van a soprender)
Baño

Gala Cerámica, los inodoros inteligentes ya están aquí (y sus funciones te van a soprender)

Publicidad
Publicidad

En Asia, y en particular en Japón, los inodoros son totalmente diferentes a los nuestros, con prestaciones para aumentar nuestro confort que están a años vista de lo que solemos ver en la casa media europea.

Ahora, los inodoros inteligentes están ya dispuestos a dar el salto al Viejo Continente, tal y como pudimos comprobar en la presentación que Gala Cerámica presentó a la prensa el pasado martes en CEVISAMA.

Smart Toilet: Baños de última generación

Smart Toilet

Los Smart Toilet son una nueva generación de inodoros que incorporan tecnología para aumentar el confort de nuestras casas gracias a un sistema con varias posiciones para lavar y masajear, pudiéndose regular tanto la temperatura como la presión del agua.

Estos inodoros de diseño minimalista incorporan una cánula dispensadora de agua para una limpieza íntima más profunda y suave de lo que se consigue con el papel. Para conseguirlo, la cánula presenta dos posibilidades de lavado (anal y perianal) para personalizar al máximo la higiene que se activan mediante un intuitivo mando a distancia.

Mediante el mando se puede regular la presión del agua, además de la temperatura (puede alcanzar hasta los 39º), o activar la opción del masaje oscilante, que permite que el agua se distribuya mejor. Además, este modelo de inodoro también incorpora un pequeño secador. La cánula es autolimpiable antes y después de cada uso para garantizar la máxima higiene.

Inodoros inteligentes

Los nuevos inodoros de Gala también incorporan el sistema de limpieza rimless, la solución más completa para conseguir una higiene total. Hasta ahora, este sistema estaba incorporado a sanitarios de gama media alta, y ahora, se incorpora a todos los modelos.

Sistema rimless

Mediante su diseño, y al expulsar el agua con más fuerza y uniformidad, el sistema rimless consigue un aclarado más profundo y homogéneo del inodoro, incorporando además sensores para no mojar al usuario.

Grifos que ahorrar energía

Siguiendo con las novedades, Gala también presentó un grifo ideado para ahorrar energía. En los grifos normales, al abrirlos en la posición central, se suele solicitar agua caliente a la caldera. Con este modelo de grifo, la posición central tiene arranque en frío, con lo que la caldera no gasta energía para calentar ese agua.

Más novedades de Gala: Cerámica

Gala Cerámica

Siguiendo la línea de años anteriores, las nuevas series de cerámica de Gala apuestan por la versatilidad de los tonos neutros y la innovación en acabados y texturas.

Porcelánico efecto madera

Texturas que van desde el hiperrealismo de las maderas cerámicas a los revestimientos de pasta blanca simulando piedra a diferentes ornamentos en relieve.

Gala Cerámica

Además, siguiendo las tendencias del momento, Gala Cerámica también propone revestimientos en tonalidades como el coral, azul u ocre y en tonos pastel. Colores fácilmente combinables y que permiten crear ambientes tranquilos y confortables.

Gala Cerámica

Por ejemplo, la colección Play, un revestimiento en pasta blanca con texturas suaves como si fuera papel pintado, está disponible en tres colores.

Inodoros inteligentes Gala

Más información | Gala Cerámica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio