El blanco y negro es una gran apuesta para el diseño del cuarto de baño.
Aunque las modas evolucionen y nos digan , (como en estos momentos), que el color está de moda en forma de azulejos o incluso en forma de vibrantes papeles vinillos (aptos para el cuarto de baño) , es difícil resistirse a una de las combinaciones más fáciles a a hora de reformar el baño.
El blanco y negro en el cuarto de baño es ideal para los que están por encima de modas o tendencias, para los más indecisos pero, sobre todo, es ideal para los que quienes quieren que su baño tenga una una estética atemporal.
Con esto no queremos decir que te tengas que "conformar" con un baño en blanco y negro porque no seas atrevido. Porque los baños en blanco y negro son elegantes y desde luego no tienen porque ser nada aburridos.
El blanco y negro es una base. Luego te toca a ti jugar con sus complementos y accesorios.
Si quieres color se lo puedes añadir con los textiles o complementos (como en la imagen de portada), y si quieres que sea un baño más cálido se puede conseguir incorporando toques de madera en baldas o en el lavabo, cestos de mimbre para la ropa...
Los amantes del estilo industrial saben que también es su mejor opción en forma de azulejo metro con lechada negra.
En cualquier caso, seguro que estos ejemplos nos sirven de inspiración para conseguir un bonito y elegante baño en bicolor.
BAÑOS EN BLANCO Y NEGRO CON MÁRMOL
BAÑOS CON BLANCO Y NEGRO PERO ESTAMPADO
BAÑO EN BLANCO Y NEGRO CON SUELOS HEXAGONAL
BAÑOS BLANCOS CON ACCESORIOS NEGROS
Imagen de portada Od Real State