Publicidad

Antes y después: un baño renovado con detalles de estilo industrial

Antes y después: un baño renovado con detalles de estilo industrial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos la semana con la inspiración que nos proporciona la renovación de este baño principal. Incluye algunos detalles industriales como baldosas blancas estilo metro, baldosas hexagonales negras mate de gran formato, estantes diseñados a medida y un tocador de madera con una original encimera de hormigón.

El diseñador de interiores Francis Dominguez, de EFE Creative Lab, es el autor de las imágenes de este antes y después de renovación del baño principal realizada para un loft en el centro de Miami. El baño original era viejo, anticuado y tenía una bañera voluminosa y se renovó con el uso de materiales simples que crean un armonioso contraste.

Before And After Modern Renovation Bathroom Design 190819 1144 02

Before And After Modern Renovation Bathroom Design 190819 1144 03

Como podéis ver en las imágenes, azulejos estilo metro con lechada oscura y elementos de madera personalizados se agregaron al espacio. Se añadió también una encimera de hormigón al tocador de madera para complementar el estilo industrial en todo el apartamento tipo loft, que también cuenta con suelos de hormigón pulido y techos de cemento a la vista.

Francis también diseñó una estantería personalizada que fue construida por el fabricante local de muebles de madera Robert Cortes de Grove And Anchor. Otro estante incorporado en la ducha proporciona un lugar para almacenar jabón, champú y acondicionador y en la pared opuesta al tocador, los ganchos negros y el toallero conforman el espacio para colgar toallas y ropa. ¿Qué os parece el resultado después del cambio?

Vía | Contemporist
Más información | EFE Creative Lab

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir