Inodoros suspendidos, la clave para hacer de una pieza funcional un elemento estético del baño

Inodoros suspendidos, la clave para hacer de una pieza funcional un elemento estético del baño
Sin comentarios

Era una tendencia que venía de atrás, pero que se ha consolidado de forma definitiva con la pandemia: el cuarto de baño ha dejado de ser un espacio gris y rutinario para convertirse en una estancia en la que buscamos nuestro bienestar para desconectar del mundo y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente.

En el baño, disfrutamos de nuestro momento de relax e intimidad, por lo que a la hora de elegir y diseñador el baño, nos enfocamos en las piezas que a parte de funcionalidad pueden aportar diseño.

Dentro del baño, uno de los elementos clave es el inodoro. Al pensar en él, lo solemos hacer como un mero elemento funcional que acompaña el baño y no nos paramos a pensar en su estética o lo que esta puede aportar al espacio.

Si se busca que todos los componentes del baño estén en armonía, un ejemplo ideal es el inodoro de baño suspendido. Esta opción es perfecta si buscas un estilo decorativo más moderno y actual ya que aporta una estética más visual y de líneas limpias, ofreciendo así un aspecto de mayor amplitud y serenidad al cuarto de baño.

Para tener claras las ventajas que aportan los inodoros suspendidos y que nos expliquen cuáles son sus ventajas frente a otros modelos, esta semana nos hemos puesto en contacto con los profesionales de Strohm Teka.

Las ventajas de los inodoros suspendidos

Manacor Inodoro

Diseño: Para los profesionales de Strohm Teka, lo primero que llama la atención de los inodoros suspendidos es su diseño. Al tener la cisterna oculta en la pared, el inodoro se integra mejor en el espacio y se ofrece una estética más visual.

Adaptabilidad: Los inodoros suspendidos son más flexibles que el resto de inodoros, ya que al colgarse de pared, estos elementos suspendido nos permiten adaptar al máximo el baño porque podemos adaptarlo a la altura deseada.

Facilidad de limpieza: En comparación con los inodoros tradicionales, la limpieza en las piezas suspendidas son más practicas, ya que debido a su colocación nos permite poder realizarla por toda la superficie.

Sistema Rimless: los inodoros de Strohm Teka cuentan con este sistema que consigue optimizar el lavado interior con eficiencia y eficacia, gracias a la fuerza y simetría con la que el agua entra en la tapa del inodoro.

El diseño que ofrecen los inodoros con sistema Rimless permite que el agua entre con fuerza y de forma simétrica en la taza. De esta mantera, limpia toda la superficie interior proporcionando un resultado de lavado sin salpicaduras, mejorando el nivel de higiene. Gracias a este sistema, el agua esta mejor distribuido y la utilización es más eficiente, lo que ayuda a reducir el consumo de agua.

Más información | Strohm Teka

En Decoesfera | 4 claves a la hora de escoger el mueble que mejor se adapta a tu cuarto de baño

Nos ha inspirado

  • Strohm TEKA - Grifo de ducha SINEU. Termostático de ducha con sistema SafeTouch, y anti-quemaduras. Precio: Antes costaba 74,39 euros, y ahora, tras aplicar el 10% de descuento, cuesta 67,13 euros.
Strohm TEKA - Grifo de ducha SINEU. Termostático de ducha con sistema SafeTouch, y anti-quemaduras.

Strohm TEKA - Grifo de ducha SINEU. Termostático de ducha con sistema SafeTouch, y anti-quemaduras.

  • Precio: Strohm Teka - Columna termostática de ducha INCA PRO con sistema SafeTouch, anti-quemaduras y set de ducha con flexible anti-twist. Precio: antes 288,75 euros, ahora tras aplicar un 54% de descuento, 134,23 euros.
Strohm Teka - Columna termostática de ducha INCA PRO con sistema SafeTouch, anti-quemaduras y set de ducha con flexible anti-twist

Strohm Teka - Columna termostática de ducha INCA PRO con sistema SafeTouch, anti-quemaduras y set de ducha con flexible anti-twist

  • Strohm TEKA - Portarrollos de baño sin tapa ALAIOR con acabado cromado. Precio: 22,11 euros.
Strohm TEKA - Portarrollos de baño sin tapa ALAIOR. Soporte de papel higiénico, latón. Acabado cromado

Strohm TEKA - Portarrollos de baño sin tapa ALAIOR. Soporte de papel higiénico, latón. Acabado cromado

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio