Compartir
Publicidad

Infinity: un baño relajante y de diseño

Infinity: un baño relajante y de diseño
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Infinity, la bañera que os traigo hoy, es uno de los diseños de Aleksander Mukomelov. Una bañera que a simple vista ya destaca por su diseño, inspirado en la naturaleza, en blanco sólido y dos hojas, perfecto para utilizar en un baño amplio de corte contemporáneo o minimalista.

Sin embargo en este caso el diseño es totalmente secundario, lo más importante es que ya lleva instalada una tecnología para aquellos que disfruten y se relajen mejor en su baño diario con aromas, música o imágenes.

Me explico, Infinity encuenta en su interior con varios depósitos de aromas y una pantalla mediante la cual con un simple gesto podéis liberarlos al agua, utilizando la aromaterapia para vuestro baño diario.

Además desde la misma pantalla podéis manejar un sistema de sonido que multiplicará la sensación de relajación y por si fuera poco, a través de la misma pantalla podéis ver mientras os bañáis imágenes a vuestra elección. Todo ello mediante una pantalla táctil muy intuitiva y de uso muy fácil.

Infinity
Infinity

Vía | Freshome Más información | Aleksander Mukomelov En Vitónica | Afuera el estrés con aromaterapia En Arrebatadora | Crema hidratante corporal de Montibello con aromaterapia En Decoesfera | Zucchetti te propone hacer aún más relajante tu baño con aromaterapia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio