Compartir
Publicidad

Hormigón también en los muebles del baño

Hormigón también en los muebles del baño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer os enseñaba accesorios de hormigón para la cocina, a muchos les resultaba sorprendente el uso de este material para utensilios y complementos de cocina, pues bien, hoy os cuento que el hormigón también se puede usar en el baño, el mueble que veis en la foto de este artículo así lo demuestra y apuesto a que pronto me encontraré con accesorios más pequeños.

En realidad este mueble se puede usar en el baño y en otras estancias porque es como un estante, la idea es colocarlo en el baño encima del lavabo y completarlo con un espejo, no es un mueble ancho, ya que está pensado para colocar en él cepillos de dientes, jabón... y otros elementos de aseo personal que es lo que solemos guardar en el cuarto de baño.

Pero se me ocurre que también podemos utilizarlo como estante decorativo para colocar en él fotos, velas, flores o una pequeña maceta en la parte que tiene forma de recipiente... lo mejor es que al ser el hormigón gris y tan sobrio, todo lo que coloquemos en el estante destaca mucho más, tenga el color que tenga pero sobre todo si es de un tono intenso.

Vía | Stilsucht En Decoesfera | ¡Ya es oficial! El hormigón está de moda en interiores, os damos cinco ideas para utilizarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos