Compartir
Publicidad

Hidrocrom: cromoterapia en tu propia casa

Hidrocrom: cromoterapia en tu propia casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cromoterapia es una práctica que últimamente se está poniendo muy de moda y que se describe como una ciencia mediante la cual se tratan de curar ciertos problemas, sobre todo anímicos gracias a las sensaciones que nos transmiten los colores.

En Buenas Manos nos lo describe así:

La cromoterapia o terapia con los colores es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes. Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional que nosotros no somos concientes en general y que permite a nuestra energía vital de tener un estado que facilita la autosanación.

Como podréis suponer si funcionara (lo cierto es que son técnicas que nunca he probado, os invito a que nos comentéis con vuestra experiencia si vosotros lo habéis hecho) tendría mucho sentido en la decoración, ya que eligiendo uno u otro color podríamos tener uno u otro beneficio, algo como lo que os proponíamos en la serie sobre cómo aprovechar los colores para transmitir sensaciones pero en un sentido terapéutico.

Pues bien, partiendo de todo esto Ramon Soler, ha creado una ducha que pretende que te beneficies de este tipo de terapia, aunando en tu ducha color, agua y sonido.

La ducha te ofrece tres programas: wellness, anti-aging y play bath, cada uno de menos de dos minutos y en los que recibirás distintas combinaciones de colores, cantidad de agua y distintos sonidos, encaminados en cada caso a mejorar una u otra cosa.

Vía | Trendir Más información | Hidrocrom Más información | Cromoterapia en "En buenas manos" En Decoesfera | Colores que transmiten sensaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos