Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: un bonito dispensador de jabón con un tarro de cristal

Hazlo tú mismo: un bonito dispensador de jabón con un tarro de cristal
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Somos muchos los que añoramos las tradicionales pastillas de jabón en el baño, un producto de la higiene diaria que ha ido perdiendo adeptos, con el paso de los años, en beneficio del jabón líquido, más limpio, más cómodo y más higiénico, según sus "adeptos". Todas las líneas de complementos de baño tienen dispensadores de gel, de diferentes tamaños, colores, materiales, etc., pero si lo que realmente quieres es algo original, realizado por ti mismo, no te pierdas el DIY ("hazlo tu mismo") que te ofrecemos.

Todo el mundo desechamos cada día tarros de conserva de cristal (de verduras, mermelada, etc.), aunque también muchos guardamos aquellos que nos parecen especialmente bonitos para reutilizarlos. Una buena manera de hacerlo es convertirlos en un original dispensador de jabón, como el de la fotografía. Tan solo necesitas hacer un agujero, con un taladro, en la tapa, a través del que meteremos la bomba dosificadora. Puedes usar cualquiera de las que ya tienes en casa.

Dispensador de jabón

A continuación solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de pegamento para que la bomba quede fijada a la tapa y... ¡ya tienes un original dispensador de jabón! Si quieres darle un toque natural, introduce en su interior, como en la imagen, algunas piedras de río: el efecto es magnífico. No tardarás más de 10 minutos en hacerlo y puedes renovar tu dosificador tantas veces como te encuentres con un tarro especial del que no quieras deshacerte.

Más información | The Farmer's Wife En Decoesfera | Dispensador de jabón con forma de nariz, Accesorios para el baño con forma de casita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos