Compartir
Publicidad

La grifería de ducha Idealrain Evo Jet Diamond, premio de Diseño Red Dot por su novedoso sistema de rociado

La grifería de ducha Idealrain Evo Jet Diamond, premio de Diseño Red Dot por su novedoso sistema de rociado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ideal Standard, la empresa valenciana que lleva más de cien años innovando para que nuestros baños nos ofrezcan el máximo confort posible, ha recibido el premio Red Dot 2018 al diseño de producto por su Idealrain Evo Jet Diamond.

El Idealrain Evo Jet Diamond es un rociador de ducha con múltiples funciones que reúne en una sola pieza diseño contemporáneo e innovación.

FUNCIONES

Is Idealrainevojet Dropjet 1

Una de las novedades de la colección Idealrain es que tiene una variedad de nuevos tipos de rociado que pueden seleccionarse pulsando un único botón ergonómico; el navigo.

Así, los usuarios de este rociador disfrutarán de una experiencia de ducha totalmente única y fácilmente personalizable porque el rociador presenta tres funciones para maximizar la superficie de salida de la lluvia.

Además de los modos de masaje y de lluvia disponibles, el modelo Evo también presenta un modo de rociado de lluvia aireada, que aspira y mezcla aire con el agua para ofrecer una experiencia aún más suave y relajante en la ducha. Esta modalidad de rociado patentada por Ideal Standard llamada Drop Jet, está disponible en exclusiva en el modelo Evo Jet y proporciona una experiencia única similar a la de la suave caída de las gotas de lluvia.

MANTENIMIENTO Y DURABILIDAD

El rociador también hace frente a los retos del uso diario y frecuente con una durabilidad garantizada. Además, su mantenimiento es sencillo porque la placa frontal se ha diseñado para evitar la acumulación de cal, lo que lo convierte en una pieza muy interesante para proyectos residenciales y también para entornos comerciales muy transitados.

DISEÑO

Is Idealrainevojet B1760aa Cuto Nn Front View 1

Los nuevos modelos están disponibles en formato clásico, la forma redonda, y también con sofisticada forma de diamante.

Esta gama ofrece también un amplio abanico de configuraciones al combinar rociadores con una selección de barras de deslizamiento, cabezales de ducha y sistemas para crear una disposición de ducha personalizada.

EFICIENCIA ECOLÓGICA

Porque todos los rociadores de la colección presentan un limitador de flujo de 8 l/min integrado que reduce el consumo de agua en los sistemas de alta presión: de 18,5 l/min a solo 8 l/min sin afectar la experiencia del usuario, al tiempo que el motor de flujo de precisión ofrece un rendimiento óptimo del rociado.

PREMIO

Artefakt 1 1

Diseñado con la colaboración de ARTEFAKT y fabricado por Ideal Standard, el rociador Idealrain EVO Jet Diamond ha sido galardonado por su diseño de producto con el premio Red Dot, uno de los galardones internacionales más prestigiosos en el mundo.

El premio Red Dot “Diseño de producto” tiene sus orígenes en 1955 y determina cuáles son los mejores productos del año fabricados en todo el mundo. En 2018, diseñadores y fabricantes procedentes de 59 países han presentado más de 6300 objetos al concurso.

Un jurado formado por cuarenta miembros ha evaluado el producto de manera individual, para premiar el diseño más significativo. Los estrictos criterios del jurado incluían: nivel de diseño, innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía y durabilidad. A los jueces les han impresionado los elementos de diseño de Idealrain EVO JET Diamond y su impacto positivo en la funcionalidad del producto.

Información e imágenes www.idealstandard.es

Más en Decoesfera |La luminaria Hook de Faro Barcelona, premiada con el prestigioso Reddot Award 2018 en la categoría de diseño de producto

El impresionante lavabo Piatta ha recibido un merecidísimo If Design Awards, uno de los premios más prestigiosos del diseño internacional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio