Publicidad

¿Es una hamaca? ¿Es una barca? No, es una bañera espectacular

¿Es una hamaca? ¿Es una barca? No, es una bañera espectacular
1 comentario

Publicidad

Si hay dos elementos que se identifican con momentos relajantes por excelencia, son la bañera y la hamaca. A diario muchos de nosotros no tenemos tiempo para tomar un baño relax, normalmente una ducha rapidita y listo, pero cuando hay tiempo es algo que gusta. Y ahora llega el verano, tiempo de vacaciones, descanso y siestas en las hamacas del jardín.

Así que al estudio de diseño Splinter Works se le ha ocurrido que podría ser una gran idea hacer una especie de mezcla entre ambas cosas y diseñar así una bañera inspirada en una hamaca, o una hamaca en la que nos podemos bañar... El resultado es de una bañera impresionante, no apta para cualquier baño, pero que seguro que captará vuestra atención.

bañera hamaca 2

Hay un montón de dudas que surgen al ver esta bañera. Por un lado hay que decir que la bañera va anclada en la pared y no colocada en el suelo como es habitual en las bañeras. Para llenarla se utiliza un grifo que, ahora sí, está instalado en el suelo de la habitación. También en el suelo está el desagüe, como podéis ver en la imagen sobre estas líneas.

La bañera es algo más grande que las bañeras convencionales, para que resulte más confortable, aunque se puede encargar a medida. Además de en negro, también está disponible en otros muchos colores como azul, rojo, amarillo, rosa e incluso plata y bronce. Un capricho para baños grandes que rompe con la idea de bañera que todos tenemos en nuestra mente.

Vía | Contemporist Más información | Splinterworks En Decoesfera | Una bañera inspirada en un asiento de forma orgánica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios