Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducha Cocoon, un prototipo interesante

Ducha Cocoon, un prototipo interesante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando he visto la foto que hay sobre estas líneas, me he quedado rendida ante la elegancia de la ducha Cocoon diseñada por Arina Komarova inspirándose en los capullos que le dan nombre y con la vista puesta en la ciencia ficción. Aún es sólo un prototipo pero seguro que pronto estará en las tiendas de sanitarios más lujosas, ¿cómo resistirse a esos acabados, a esa combinación de cristal y metal?

Esta ducha es ideal para usarla tanto de su manera habitual, pero también se puede usar como bañera, hidromasaje o incluso como elemento decorativo, gracias a su iluminación LED, con la que se puede jugar. El agua sale de la parte superior, con una caída regulable.

La mayor pega que le veo es que haría falta un gran cuarto de baño para instalarla, ya que queda mejor en el centro de una estancia que pegada a una pared como suele ser costumbre. También se me ocurre la pregunta de por dónde sale el vapor y si es segura, ya me veo como el Gran Houdini intentando salir con el agua al cuello porque se ha atascado la puerta.

Vía | Yanko Design y Embelezzia En Decoesfera | Duchas de exterior de fibra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos