Compartir
Publicidad
Publicidad

Duchas de exterior de fibra

Duchas de exterior de fibra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hoy, con la que está cayendo en muchos sitios de España, casi sería mejor que recordáramos las fundas impermeables para muebles de jardín no me he podido resistir a compartir con vosotros esta ducha que he visto en Trendir hace un ratito y que va directa a engrosar nuestra ya amplia colección de duchas de exterior diferentes.

Aparte de lo original de su diseño, en forma de planta, esta ducha es enteramente portátil porque, como se puede apreciar en la foto, se puede acoplar directamente a la manguera del jardín. Tiene también un grifo, adecuado para muchos menesteres, y una pequeña bandejita en forma de hoja para dejar el jabón o el protector solar. Dispone además de un toallero a juego, útil no sólo para dejar las toallas sino para colgar la ropa a secar.

ducha wicker 2

Tanto la ducha como el toallero están realizados en aluminio y wicker, una especie de fibra sintética que le da un aspecto totalmente natural pero que resulta sumamente resistente a la intemperie y que es la última tendencia en muebles de exterior, como esta hamaca que vemos abajo, del fabricante italiano Emu, que - aunque en la foto está en otro color - combina perfectamente con nuestra ducha.

emu wicker

Vía | Trendir Más información | Horchow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos