Publicidad

Déjate sorprender por las nuevas propuestas para el baño de NotOnlyWhite

Déjate sorprender por las nuevas propuestas para el baño de NotOnlyWhite
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis la firma NotOnlyWhite, de la que hemos hablado en ocasiones anteriores en Decoesfera. Es una marca que tiene como premisa proporcionar soluciones para el baño a partir de productos especiales y sorprendentes por la simplicidad de sus diseños y realmente lo consigue, no hay más que ver las imágenes de su nueva colección.

La reconocida marca holandesa NotOnlyWhite vuelve a confiar en HI-MACS® para llevar a cabo su nueva colección Scape 2015, realizada por el diseñador holandés Joost van der Vecht. Esta colección tiene la peculiaridad de que, por primera vez, la firma ha apostado por un proyecto de un diseñador externo a las colecciones de Marike Andeweg.

Hi Macs Scape Wallhung

Hi Macs Scape Wallhung

La piedra acrílica HI-MACS® es un material excelente para baños por sus propiedades higiénicas. Gracias a su superficie no porosa, el material no absorbe la humedad. También repele las manchas de manera extraordinariamente eficaz, por lo que es fácil de limpiar y de mantener. Además, es resistente a las ralladuras y al desgaste.

Esta colección Scape está formada por dos series de lavamanos: Scape Monolith y Scape Wall-hung. El primero está compuesto por tres lavamanos de pie, mientras que el segundo, en la foto sobre estas líneas, consiste en dos pilas de pared. Ambas series presentan diferentes piezas para conseguir resultados distintos. 

Hi Macs Scape Monolith
Hi Macs Scape Monolith

Precisamente, la colección ha sido bautizada con el nombre Scape, por la posibilidad de jugar con las distintas piezas que, combinándolas con la pila de HI-MACS®, permiten crear varios “escenarios”. Scape Monolith, en las fotos sobre estas líneas, está formado por un bloque de una sola pieza con forma rectangular, realizado en HI-MACS® Black. De aspecto señorial y elegante, se trata de un modelo rompedor.

En su interior, se pueden distinguir entre tres opciones que completan la serie Scape Monolith. La primera opción está constituida por una rejilla, la segunda por bloques y la tercera por una única pieza de mármol Bianco Carrara. La serie Scape Wall-Hung está disponible en dos opciones: con una rejilla o con bloques. Además, existe la posibilidad de completar cada una de las pilas con dos grifos instalados en la pared.

Yo me quedo con el modelo Scape Monolith en negro con la pieza de mármol Bianco Carrara y a vosotros, ¿cuál es el diseño que más os gusta?

Más información | NotOnlyWhite y HI-MACS®
Fotos | Moni van Bruggen
En Decoesfera | NotOnlyWhite, detalles que dan un toque de color a tu baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir