Compartir
Publicidad
Publicidad

Consola de Versace para el baño

Consola de Versace para el baño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El mueble del lavabo es hoy en día uno de los principales protagonistas del cuarto de baño y el que más ayuda a definir el estilo. Si bien en muchas viviendas se opta por un estilo moderno con muebles de tendencia, siempre hay quien prefiere un baño más clásico y a poder ser con un toque de lujo. Para ellos esta pieza única de Versace Home y Gardenia Orchidea puede ser perfecta.

Esta consola que sirve como mueble para el lavabo busca el equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Parte de un diseño tradicional y sencillo, pero aprovecha las técnicas de fabricación y los materiales de última generación para conseguir un acabado más vanguardista. La consola es casi única, como indica el nombre de la colección a la que pertenece y la forma y el color se pueden adaptar en cierto modo al baño en el que se quiera colocar.

consola unica baño versace 2

Este mueble se complementa con otras piezas como un gran espejo en la pared o apliques y lámparas a los lados. Dependiendo del color que elijamos para la consola y de los complementos con los que la coordinemos, estaremos definiendo un estilo más clásico, que puede tender incluso a lo recargado o más moderno con un aspecto casi minimalista.

La consola está pensada para permitir flexibilidad en la decoración con un punto de partida elegante y lujoso, quiere decir esto que se puede adaptar a los baños de lugares diversos, y no solo de aquellos que se definen dentro del clasicismo más convencional. Aún así yo creo que viendo su aspecto y conociendo la firma, lo normal será que nos la encontremos en espacios de lujo clásico de toda la vida.

Vía | Hometone Más información | Versace Home y Gardenia Orchidea En Decoesfera | Bubble sofá de Versace, lleno de color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos