Me ha parecido precioso este sofá de Versace para el salón, Bubble (burbuja) es un sofá de espuma de poliuretano, con una forma muy curiosa, tiene respaldo y donde apoyar los brazos, pero las líneas no son nada marcadas, sino que tiene continuidad en los cambios de zona. Y lo mejor es que además el color se puede elegir, podemos elegir para su acabado el estampado que más nos guste de entre todos los que ofrecen.
Eso significa que el sofá se puede integrar en salones de distintos estilos, si lo elegimos en blanco puede ser un sofá minimalista, por la sencillez de sus líneas, si buscamos un estampado ochentero, podemos convertirlo en un sofá retro, si optamos por un color liso o un estampado sencillo y actual, será simplemente un sofá moderno... Parece realmente cómodo y por el material con el que está fabricado es de prever que sea fácil de limpiar.

Calidad garantizada y estilo a la vista, solo nos falta completar en conjunto con otros muebles típicos de la sala de estar, que si una mesa de centro por aquí, que si un par de pufs por allí... Todo haciendo juego o creando contrastes. Aún teniendo Versace una personalidad muy marcada como firma, al dejar al comprador la libertad de elegir el acabado, permite que configuremos dentro de nuestro propio estilo.
El diseño en color que ellos proponen desde su catálogo es el que podéis ver bajo estas líneas, es mucho más llamativo, alegre y divertido que el blanco, pero también es verdad que puede llegar a aburrir antes y que es más difícil de combinar, yo creo que optaría por un color liso, el blanco roto me encanta, aunque es posible que me decidiese por algo más oscuro por aquello de que no se manche con tanta facilidad.

Vía | My Design Pick
Más información | Versace
En Decoesfera | Kube basic, un sofá modular con mucho color
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Little Boy
pues a mi me gusta, aunque tenga que comprar los otros muebles para que queden más bonitos porque solos así, no sé
maiky
Maravilloso! Me da igual que sea incomodísimo, me lo compraría si pudiera, porque seguro que el precio será una pasada.
Álvaro Gómez
Yo preferiría sentarme antes de sentenciar cuan cómodos puedan ser, para mi gusto si son bonitos, sólo que habría que tener los muebles del salón acordes con este diseño tan atípico y atrevido de Versace.
swarov
Me encanta!!! y ademas blanco, mi color favorito para los sofas. Tiene pinta de ser cómodo.
http://myhappywindow.blogspot.com/
rologa
No puedo evitarlo, me recuerda a esas camas autoinfables que vendían por televisión. Y no da la sensación de ser muy cómodo pero eso es sólo se puede saber después de probarlo. Eso sí, la última versión es muy acertada: tiene tanto colorín que es imposible que no te vaya con algo de lo que tienes ya puesto en tu salón.
VEINTE
No me gusta nada