Compartir
Publicidad

Bubble sofá de Versace, lleno de color

Bubble sofá de Versace, lleno de color
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha parecido precioso este sofá de Versace para el salón, Bubble (burbuja) es un sofá de espuma de poliuretano, con una forma muy curiosa, tiene respaldo y donde apoyar los brazos, pero las líneas no son nada marcadas, sino que tiene continuidad en los cambios de zona. Y lo mejor es que además el color se puede elegir, podemos elegir para su acabado el estampado que más nos guste de entre todos los que ofrecen.

Eso significa que el sofá se puede integrar en salones de distintos estilos, si lo elegimos en blanco puede ser un sofá minimalista, por la sencillez de sus líneas, si buscamos un estampado ochentero, podemos convertirlo en un sofá retro, si optamos por un color liso o un estampado sencillo y actual, será simplemente un sofá moderno... Parece realmente cómodo y por el material con el que está fabricado es de prever que sea fácil de limpiar.

bubble ambiente

Calidad garantizada y estilo a la vista, solo nos falta completar en conjunto con otros muebles típicos de la sala de estar, que si una mesa de centro por aquí, que si un par de pufs por allí... Todo haciendo juego o creando contrastes. Aún teniendo Versace una personalidad muy marcada como firma, al dejar al comprador la libertad de elegir el acabado, permite que configuremos dentro de nuestro propio estilo.

El diseño en color que ellos proponen desde su catálogo es el que podéis ver bajo estas líneas, es mucho más llamativo, alegre y divertido que el blanco, pero también es verdad que puede llegar a aburrir antes y que es más difícil de combinar, yo creo que optaría por un color liso, el blanco roto me encanta, aunque es posible que me decidiese por algo más oscuro por aquello de que no se manche con tanta facilidad.

bubble colores

Vía | My Design Pick
Más información | Versace
En Decoesfera | Kube basic, un sofá modular con mucho color

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos