Compartir
Publicidad
Publicidad

Con chorros de agua en todas direcciones, ¿serán así las duchas del futuro?

Con chorros de agua en todas direcciones, ¿serán así las duchas del futuro?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En el cuarto de baño yo siempre prefiero la ducha a la bañera, sobre todo por la comodidad que supone en los momentos en los que en casa hay alguna persona con problemas de movilidad y porque al fin y al cabo, como siempre andamos apurados, a la bañera no solemos sacarle mucho partido. Sin embargo eso no implica que el diseño de la ducha no se pueda mejorar.

Esta ducha dentro de una estructura con forma circular capaz de dirigir el agua en varias direcciones me ha parecido una gran idea, en seguida me he imaginado dentro de ella sintiendo el masaje del agua y creo que podría ser genial, además también incluye opciones de iluminación y color aunque en particular a mi eso me atrae menos.

ducha multidireccion

Aquí podéis ver la imagen de la ducha en funcionamiento con todos los chorros de agua en diferentes direcciones como comentábamos, imagino que se pueden seleccionar los chorros que queremos que funcionen en cada momento, y por supuesto hay la opción de dirigir el agua solo desde arriba como en una ducha convencional, pero la idea de poder disponer de esta ducha masaje en casa me parece excelente, no sé si las duchas del futuro serán o no así, pero en mi opinión deberían serlo.

Vía | I New Idea Más información | Idiha Design En Xataka Smart Home | Ducharse desde todas las direcciones ya es posible con Loop En Decoesfera | ¿Buena o mala idea?, una ducha horizontal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos