Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buena o mala idea?: una ducha horizontal

¿Buena o mala idea?: una ducha horizontal
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los nuevos inventos con los que nos han sorprendido en estos días ha sido el de la ducha horizontal, la idea es que podamos ducharnos tumbados sobre una superficie, los chorros de agua caerán sobre nosotros desde arriba y no será uno sino varios para abarcar todo nuestro cuerpo, y entre tanto nosotros descansamos acostados.

Tal vez como idea de chorros para relax o masaje pueda no estar mal, pero como alternativa a la bañera o ducha convencionales yo no le veo ningún sentido, si nos duchamos en vez de bañarnos es por un lado por una cuestión de ahorro de agua y por otro lado para mayor rapidez, la ducha horizontal no parece mejorar ninguno de esos dos aspectos.

ducha horizontal

En la imagen podéis ver más claramente como funciona, yo no sé si es el colmo de la vagancia o que, porque en parte la idea es que prolongar por la mañana un rato más la postura que tenemos en la cama... a mi me parece un invento bastante absurdo y poco práctico e incluso tengo dudas de que pueda resultar cómodo, en cualquier caso a mi la ducha me sirve entre otras cosas para despertar, así que no sé que os parecerá a vosotros pero, para mi algo así no tendría ningún sentido, que decís ¿ducha horizontal sí o no?.

Vía | BuzzFeed En Decoesfera | Bañera y ducha a la vez, una buena solución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos