Publicidad

¿Cómo quieres el baño: industrial, natural o clásico y elegante?

¿Cómo quieres el baño: industrial, natural o clásico y elegante?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para gustos colores y también cuartos de baño. La elección de un cuarto de baño va mucho más allá de la elección de sanitarios y muebles, es una cuestión de estilo. Hay diferentes tendencias hoy en día, podemos distinguir por ejemplo entre baños de estilo industrial, natural o clásico y elegante y de acuerdo con ellas Keraben propone otras tantas colecciones: Future, Nature y Fresh.

Emepezamos con Future, a la que corresponde la foto sobre estas líneas y que tiene su esencia en el look industrial. En esta colección se unen el diseño, la funcionalidad y la sofisticación. Future es una serie pensada por y para las almas más atrevidas que buscan impregnarse del universo industrial más ecléctico y futurista.

nature keraben

Seguimos con Nature, que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Es una gama de porcelánicos de gran nivel inspirados en la riqueza de la piedra natural. En esta colección se reproduce, por ejemplo, el diseño de la pizarra de forma que casi parece auténtica. Es una colección perfecta para los que quieren crear en su baño un espacio armónico e íntimo.

fresh keraben

Y terminamos con la gama de porcelánicos Fresh que cuenta con un diseño fuera de serie y una distinción absoluta con materiales de gran calidad y acabados exquisitos en la búsqueda de la mayor elegancia. La colección está inspirada en una interesante selección de papeles pintados y textiles de colores suaves y tonos pastel y realmente parece que lo sean realmente, aunque en realidad os prometo que son porcelánicos.

Más información | Keraben En Decoesfera | Todo está ya preparado para el comienzo, en febrero, de Cevisama 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir