Compartir
Publicidad

¿Combinando o contrastando? Eligiendo grifería para una casa rústica

¿Combinando o contrastando? Eligiendo grifería para una casa rústica
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llega la primavera y después el verano, uno de los planes que más nos seduce es el de una escapada al campo para huir del ritmo ajetreado de la gran ciudad. Disfrutar de la naturaleza, respirar aire fresco y pasear por los paisajes más verdes está al alcance de todos, pero sobre todo de aquellos que tienen una casa para veranear en el campo.

Si ese es tu caso, si tienes una casa en el campo, es probable que cuentes en ella con un baño acogedor y campestre, muy mono, pero para el que a veces es difícil elegir para él las piezas ideales. La duda suele estar en si elegimos un grifo de estilo rústico y un tanto retro que combine con el estilo del entorno y de parte de la casa o si contrastamos con un grifo de estilo más moderno.

grifo rustico 1

Podemos elegir un grifo de estilo dulce, rústico y romántico, como los de la colección Gaudí de Ramon Soler, que está disponible en acabados que van desde el cromado, al dorado o el cromado con cerámica decorada con cenefas de flores delicadas, vamos que es el que a priori mejor encaja en ambientes campestres.

grifo moderno

Pero si uno es, por ejemplo, minimalista, lo seguirá siendo aunque se vaya a pasar las vacaciones al campo y necesitará un grifo a su gusto. Así que también está la opción de aportar a un baño rústico un toque vanguardista con la grifería, como podemos ver en la foto sobre estas líneas... ¿Cuál de las dos os parece mejor idea?

Más información | Ramón Soler En Decoesfera | Tendencias en griferías para el baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio