Compartir
Publicidad

Cinco trucos que agrandarán tu baño

Cinco trucos que agrandarán tu baño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo sentimos, no te vamos a proponer el truco definitivo, que sería que tiraras el tabique mientras tu vecina no está en casa y que le "invadas su territorio" en su ausencia, pero sí que te vamos a enseñar una serie de trucos que harán que tu baño sea más grande y acogedor a la vista. Son trucos muy sencillos ¡y económicos, la crisis aprieta! que puedes hacer tú mismo sin invertir mucho en ello.

El orden es lo más importante: Es la máxima de todos los decoradores (y de las madres de un 95% de los lectores de Decoesfera) y debe ser la prioridad en todas vuestras casas. Un baño ordenado parecerá un baño más grande, por no hablar de las ventajas que conlleva a la hora de encontrar todo listo por las mañanas. Utiliza cestas, cajas o estanterías, ya verás como todo se simplifica.

Personaliza tus cajones: Si tu mueble lo permite, hazte con un rotulador indeleble y escribe en ellos lo que hay dentro, o una poesía, o frases motivadoras para empezar bien el día. Cuando ya no te gusten, le das una capa de pintura y ¡listo! A medida: Esto no es siempre posible, pero haz que tus muebles sean a medida para aprovechar mejor los huecos. Si no te lo puedes permitir, acude a la tienda con todas las medidas de tu baño y haz si puedes una simulación de cómo quedará para asegurarte de que no vas a tener agobios cuando lo uses a diario.

El espejo es la prioridad: No es por coquetería, es simplemente para ir bien cuando salgas de casa. Un espejo es fundamental y además añadirá profundidad a tu baño. Asegúrate de que tiene espacio para ponerle luces suficientes y úsalo de tocador.

Blanco y azul: No sólo son los colores de moda para los baños, es que el blanco y el azul dan mayor amplitud a los espacios y dan mayor sensación de limpieza. Azulejos, mosaicos, toallas... cualquier espacio es bueno para pintarlo a la marinera.

Imagen vía | Casa Sugar En Decoesfera | Baños pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos