Sin duda, la casa a la que perteneces este baño que se asoma al abismo es una casa poco convencional, o al menos un dueño y un diseñador poco convencionales. Porque solo a alguien fuera de lo común se le podría ocurrir colocar un suelo transparente en un baño situado sobre el foso de un ascensor de 15 plantas, y encima iluminarlo para que se vea bien lo profundo que es.
Lo curioso, es que el resto del baño sí que es la mar de convencional, son sus azulejos de colores llamativos, su lavabo con mueble integrado, su espejo que refleja... y el inodoro suspendido, para que de más vértigo si cabe. La verdad es que impresiona cosa mala.
Además de llamativo, este baño con el suelo transparente es un remedio infalible contra el estreñimiento, porque es que es entrar, y uno inmediatamente se caga de miedo. Pero más allá de esta función reguladora del tránsito intestinal, no tengo claro lo que motivó al arquitecto, el mexicano Hernandez Silva, a llevar a cabo tan sorprendente cuarto de baño. Una cosa está clara, ni el ni los dueños tienen miedo a las alturas.
Vía | Toxel Más información | Hernandez Silva En Decoesfera | Antes y después: de la oscuridad absoluta al baño de mis sueños
Ver 5 comentarios
5 comentarios
7280
Menudo impacto lo habrá hecho a propósito para que nadie vaya a su baño, la verdad es que con solo mirar la foto ya me ha dado vértigo, es increible los efectos que buscamos para que el baño parezca más amplio.
rolf
Impactante, no todo el mundo entraría.
japri190
Si hago un baño de estos en mi casa creo que muchos de mis invitados no querran entrar a mi baño. Comentario editado, no se admiten enlaces no relacionados en el texto, si quieres añadir un enlace a tu página, puedes hacerlo en el panel de usuario
Maribel Damian-Velazquez
creo que es una solución ingeniosa, mucho mas fácil que poner concreto :) y el inodoro suspendido lógica consecuencia, (por aquello de la antiestetica cañeria)
myfw
Increíble