Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas poco convencionales: un baño que se asoma al abismo

Casas poco convencionales: un baño que se asoma al abismo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sin duda, la casa a la que perteneces este baño que se asoma al abismo es una casa poco convencional, o al menos un dueño y un diseñador poco convencionales. Porque solo a alguien fuera de lo común se le podría ocurrir colocar un suelo transparente en un baño situado sobre el foso de un ascensor de 15 plantas, y encima iluminarlo para que se vea bien lo profundo que es.

Lo curioso, es que el resto del baño sí que es la mar de convencional, son sus azulejos de colores llamativos, su lavabo con mueble integrado, su espejo que refleja... y el inodoro suspendido, para que de más vértigo si cabe. La verdad es que impresiona cosa mala.

Además de llamativo, este baño con el suelo transparente es un remedio infalible contra el estreñimiento, porque es que es entrar, y uno inmediatamente se caga de miedo. Pero más allá de esta función reguladora del tránsito intestinal, no tengo claro lo que motivó al arquitecto, el mexicano Hernandez Silva, a llevar a cabo tan sorprendente cuarto de baño. Una cosa está clara, ni el ni los dueños tienen miedo a las alturas.

Vía | Toxel Más información | Hernandez Silva En Decoesfera | Antes y después: de la oscuridad absoluta al baño de mis sueños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos