Lidl tiene un toallero eléctrico con doble función que no necesita taladros

Lidl tiene un toallero eléctrico con doble función que no necesita taladros
Sin comentarios

Los toalleros eléctricos son la solución más funcional para secar las toallas del baño. Especialmente, ahora que hay humedad y que cuesta mucho más secarlas. Incluso en ocasiones pueden servir para secar alguna prenda que hemos lavado si no queremos extender un tendedero.

Pero lamentablemente, no siempre podemos instalarlo, ya sea porque no tenemos espacio en las paredes, o en muchas ocasiones, porque no queremos, o no podemos si estamos de alquiler, taladrar las paredes para instalarlo.

Un toallero que se puede clavar (o no) a la pared

Toallero Electrico sin taladros

Por eso nos ha gustado este toallero que hemos fichado en Lidl porque es de doble función. Por un lado, puede utilizarse de pie, sin clavarlo a la pared ni hacer agujeros. Pero por otro, también puede ser fijado a la pared en caso de que dispongas de espacio o de que puedas realizar taladros.

Toallero Electrico

El toallero funciona conectado a la red eléctrica, y tiene una potencia de 150W. Es de aluminio, y su diseño cuenta con 8 barras para colgar toallas o tender la ropa que quieras secar. La temperatura de las barras calefactoras es de 50ºC aproximadamente. .

Toallero Electrico Lidl

El toallero cuenta con un interruptor de encendido y apagado para una mayor comodidad de uso, y un temporizador con apagado automático (2 horas y 4 horas).

Respecto a sus medidas, si funciona como toallero de pared, mide aproximadamente 53 x 10 x 86 cm, mientras que como toallero de pie tiene unas medidas de 53 x 35,5 x 90 cm. Y si llegado a este punto te estás preguntando por su precio, debes saber que este toallero con doble función de Lidl tiene un precio de tan solo 39,99 euros.

Toallero eléctrico 150 W

Fotografía de portada | Steven Ungermann - Unsplash

En Decoesfera | Cuatro tipos toalleros multifunción que se instalan sin taladro en el cuarto de baño (y en otros espacios)

En Decoesfera | Lidl tiene un toallero que no necesita taladros y que dará a tu baño un aire de revista

En Decoesfera | Lidl tiene un toallero de diseño moderno que no necesita taladros (y es muy económico)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio