Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea? Revestir la bañera con piedra falsa

¿Buena o mala idea? Revestir la bañera con piedra falsa
3 Comentarios
Publicidad

Coincidiréis con nosotros en que, por regla general, las bañeras que solemos encontrarnos en la mayoría de viviendas suelen ser bastante anodinas y sosas, pues suelen estar integradas en la obra y lo que más se ve es el lateral completamente blanco.

A no ser que seáis afortunados poseedores de una de esas preciosas bañeras exentas que vemos en las revistas, no es mala idea pensar en alguna forma de decorarla, y una de ellas puede ser revestir la bañera con piedra falsa.

Bañera decorada con piedra falsa

En este bricolaje se ha usado una especie de ladrillos de piedra falsa, creados a base de polvo de restos de piedra auténtica, lo cual los hace muy ligeros y pueden ser instalados simplemente con un buen adhesivo, lo que lo convierte en una idea muy sencilla de llevar a cabo.

El resultado, por supuesto, podrá gustar más o menos, pero lo cierto es que se le ha conseguido dar un protagonismo y un nuevo aire a la bañera que antes no tenía. ¿Qué os parece a vosotros, es peor el remedio que la enfermedad, o haríais algo parecido en vuestra bañera?

Vía | Lovely crafty home En Decoesfera | Ideas para vestir tu baño con una bañera de ensueño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio