Publicidad

Blanco, amarillo y verde, una combinación atrevida para un baño que te va a enamorar

Blanco, amarillo y verde, una combinación atrevida para un baño que te va a enamorar
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una cosa que está clara es que el cuidado de los pequeños detalles marca la diferencia entre una decoración aburrida y una atractiva y llamativa. Para amueblar el baño hay que tener en cuenta muchos aspectos, tanto el diseño como la funcionalidad y el material que se utilice, su color y su acabado, ya que éste tendrá una gran influencia en el resultado final.

HI-MACS® ha sido el material elegido tanto para las paredes como para el mobiliario de este cuarto de baño, pero en una sorprendente combinación de colores, no en el blanco liso al que nos tiene más acostumbrados. Los muebles, la encimera y el lavabo están hechos en esta piedra acrílica natural, sin juntas aparentes, obteniendo así una superficie, que además de bonita, es fácil de limpiar y cuidar.

Dsc
Dsc

En realidad se trata de un baño para niños, por eso el arquitecto eligió esos contrastes cromáticos para los muebles, amarillo, verde y blanco y para crear un efecto visual aún más potente los tiradores van pintados en un color diferente.

Dsc
Dsc
 El blanco proporciona el efecto de higiene y frescor tan deseado en el cuarto de baño y la apuesta por introducir los colores Banana, Lemon Squash, Light Green y Gray hace que el resultado final sea muy divertido y alegre.

Un elemento sorprendente en este cuarto de baño es el radiador, que podéis ver en la segunda foto de este artículo y que también está realizado en HI-MACS®, pero también son adorables los toalleros y el lavabo en amarillo. Un baño precioso y original, lleno de detalles que nos pueden inspirar.

Fotos | Stelian Popa
Más información | HI-MACS® by LG Hausys, Atvangarde
En Decoesfera | Laufen muestra su versatilidad en diferentes espacios de Casa Decor Madrid 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios