Si buscas una experiencia wellness en tu propia casa, presta atención a esta idea. Se trata de incluir un ramillete de hojas de eucalipto en tu ducha, para aprovechar todos los beneficios de esta planta cuando se mezcle con el vapor de la ducha.
BENEFICIOS DE INCLUIR RAMAS NATURALES DE EUCALIPTO EN LA DUCHA
Este sencillo gesto te ayudará a respirar mejor, porque el eucalipto es un bronco dilatador natural que ayudará a limpiar tus bronquios consiguiendo aliviar la tos y alejando los resfriados, tan habituales en está época del año.
Además, el aroma balsámico que desprenden las hojas de esta planta actuará de manera positiva en tus sentidos, ayudando a liberar y a relajar tu mente mientras te duchas.
Una experiencia wellness a la que cada vez se suma más gente, -lo demuestran las búsquedas en Pinterest que han subido en un 65% el último año, lo que convierten a las duchas de “eucalipto” en una auténtica tendencia.
CÓMO PREPARAR UNA DUCHA WELLNESS
Prepararte tu propia ducha de eucalipto es muy sencillo. Bastará con que cuelgues con un trozo de cuerda natural unas ramas de eucalipto en el soporte del mango de la ducha o en la barra de la cortina (intentando que no toque el chorro de agua). El calor y el vapor de la ducha se encargaran de activar los aceites esenciales del eucalipto, convirtiéndolo en un gran aliado para combatir las congestiones propias del invierno.
Además de los beneficios para la salud, el ramillete (al que también puedes incluir algunas ramas de lavanda) aportará el toque natural que le falta a tu baño, en donde las plantas también son un must have.
¿Y tú?, ¿Te apuntas al wellness en casa?
Vía Pinterest.es