Publicidad

ARO by estudiHac, una colección de Porcelanosa inspirada en la ceremonia del té

ARO by estudiHac, una colección de Porcelanosa inspirada en la ceremonia del té
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ha sido ver esta colección, y enamorarme de ella literalmente, gracias a sus formas redondas, a sus líneas suaves y a la fuerte personalidad que destila. Esta nueva colección de baño de Krion® Bath para Systempool se llama Aro, y ha sido diseñada por José Manuel Ferrero inspirándose en la ceremonia japonesa del té.

Como veis, la combinación de los muebles con detalles de madera natural y el krion de las distintas piezas de la colección proporciona una increíble sensación de confort y de calidez, que a fin de cuentas es lo que se busca en estos momentos en los que el baño se ha convertido en un reducto en el que cuidarse a uno mismo.

Porcelanosa

Los lavabos de la colección han sido diseñados inspirándose en los cuencos de porcelana que se utilizan en Japón para preparar el té, permitiendo mediante esas formas redondeadas y agradables crear un ambiente que invita a la paz y al relax. Para fijar el lavabo a la pared, y para unirlo al resto de elementos, se ha diseñado una superficie plana en forma de aro (y de ahí el nombre de la colección), que quiere recordar las manos de la persona que ofrece el té al invitado. Esta misma superficie plana también sirve además para ubicar la grifería.

Porcelanosa

En la bañera, que invita a relajarse y a disfrutar de su acogedora forma, se reproduce esta misma superficie que sirve, además de para dar un hilo conductor a toda la colección, como bandeja de apoyo para dejar toallas o los geles de baño. Este mismo diseño de aro también ha sido trasladado a los espejos tanto redondos como ovalados que forman parte de esta preciosa colección ¿Y a ti? ¿Qué te parece esta colección de Porcelanosa?

Más información | Systempool
En Decoesfera | El krion, un material con cada día más aplicaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios