La naturaleza ha servido siempre de musa para los diseñadores, y últimamente parece que especialmente en aquellos que diseñan productos de baño. Esta no es la primera ducha de la que os hablamos que imita la forma de una cascada o de la lluvia, parece que es tendencia y es lógico porque una ducha así resulta totalmente relajante.
Aquavolo es un diseño de Bossini que te ofrece las dos opciones, la de una cascada o la de lluvia, con sólo un pequeño movimiento cada miembro de la familia conseguirá la ducha que desea en cada momento.
Esta versatilidad nos viene muy bien tanto para nuestra comodidad como para controlar con más facilidad el agua que gastamos o para relajarnos mientras nos duchamos (muchos no tenemos otro momento).
En la web de Bossini podéis ver toda la información sobre el producto. Os aconsejo que aunque no os guste del todo deis una vuelta por la página, tienen una gran cantidad de duchas y seguro que una es la que buscas.

Vía | Trendir Más información | Bossini En Decoesfera | <a href=https://decoracion.trendencias.com/2008/12/26-llena-tu-ducha-de-color-con-los-paneles-de-teda">Llena tu ducha de color con los paneles de TEDA, Idealstandard: unos platos de ducha diferentes,
Ver 4 comentarios
4 comentarios
A.Montero
solo por el efecto de la cascada merece la pena, aunque yo no me ducharía en esa casa, detrás de todas esas ventanas de la ciudad puede haber demasiado curioso/a con prismaticos, jejejeje, y no parece que use cortinas ;)
zugspitz
q gozada!!
zugspitz
beuno...tiene su morbillo...jejeje
Eunice
Pues a mí las bañeras y duchas con vistas al exterior siempre me han llamado la atención, me parecen ultrarelajantes, eso sí, con cristales opacos para que no se vea el interior, claro ;)