Compartir
Publicidad
Publicidad

IdealStandard: Unos platos de ducha diferentes

IdealStandard: Unos platos de ducha diferentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha llegado el momento de crear la diferencia en baños, se acabó el plato de ducha blanco liso, el lavabo tradicional, ahora todas las marcas sacan sus propios proyectos con diseños diferentes pensando en crear baños dinámicos, con personalidad, jóvenes, a sabiendas de que ya no solo buscamos funcionalidad.

Pues bien, Ideal Standard, partiendo de ese concepto a presentado la colección Twist de platos de ducha. Unos platos de ducha ligeros y extraplanos perfectos para baños pequeños y minimalistas. Pero no se caracterizan por eso, sino por los motivos geométricos que representan y cómo lo siguen haciendo en el hueco del desagüe.

Me explico, aunque lo mejor es apreciarlo en la imagen, ¿sabes ese antiestético hueco de desagüe pero necesario que hay en los platos de ducha? pues en el caso de la colección twist los modelos llevan incorporada una pieza adicional para que cuando no estés utilizando la ducha puedas colocarla sobre ese hueco, de manera que permanezca totalmente oculto.

Además, está decorada con el mismo motivo que el resto del plato, así que tus invitados y tú te olvidarás de ver ese pequeño hueco negro en el fondo de tu ducha, sí vale, es sólo un detalle, pero un detalle bastante decorativo y hay que reconocer que los diseños de sus platos no están nada mal, a mí al menos me han encantado.

Vía | Decoestilo Más información | Idealstandard En Decoesfera | Platos de ducha florales En Decoesfera | Platos de ducha en mármol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos