El antes y después de este cuarto de baño está lleno buenas ideas y ahora, además de su nueva y mejorada estética, está mucho mejor aprovechado.
Para éste gran cambio no han sido necesarias grandes y molestas obras. Durante una semana -el tiempo que ha llevado transformar el baño-, la propietaria del piso apenas se enteró de la intervención. La dueña encargó la reforma a Ana Lorenzana de @Decoryver, que fiel a su estilo ha conseguido grandes cambios sin pesadas obras y con mucho gusto.
EL BAÑO ANTES
Las baldosas, la cenefa y el revestimiento del suelo se ven anticuados. Pero quizá lo peor sean la ducha de chorros y los sanitarios grises que habían conocido mejores tiempos y que echaban años al baño de manera innecesaria.
EL BAÑO DESPUÉS
Los detalles en azul, la madera y sobre todo, las líneas rectas y elegantes han dado como resultado un baño bonito, grande y luminoso.
Para conseguirlo;
- Se ha usado la pintura para transformar los azulejos. Esto evita molestos desescombros y da al baño un resultado homogéneo y elegante. En esta ocasión se han usado dos colores, el blanco y un vibrante azul en algunos paramentos que se ha usado con mucho acierto dando fuerza y vitalidad al baño.
- El suelo está ahora cubierto con un acertado suelo vinílico que imita un laminado de madera roble claro.
- Se han cambiado el mobiliario y los sanitarios. Han cambiado los sanitarios retro por una cómoda y práctica ducha rectangular, un inodoro blanco más convencional y sobre todo, un mueble de lavabo con una encimera con dos lavabos integrados.
- Los detalles en madera. Son junto al color azul lo que ha conseguido una estética cálida y actual. Se ha incluido un mueble alto de baldas de madera donde antes estaba el inodoro. El largo mueble del lavabo incluye dos cajones con frentes en madera en su parte central y se han sustituido las baldas de cristal de una de las paredes por una bonitas baldas de madera natural, con un resultado espectacular.
En definitiva, otro gran Antes y Después de @decoryver que demuestra lo que el buen gusto y la cuidada atención en los detalles pueden hacer.
Gracias Ana, por compartirlo y enhorabuena por otro estupendo trabajo.
Vía @decoryver
Ver 2 comentarios