El antes y después de este cuarto de baño está lleno buenas ideas y ahora, además de su nueva y mejorada estética, está mucho mejor aprovechado.
Para éste gran cambio no han sido necesarias grandes y molestas obras. Durante una semana -el tiempo que ha llevado transformar el baño-, la propietaria del piso apenas se enteró de la intervención. La dueña encargó la reforma a Ana Lorenzana de @Decoryver, que fiel a su estilo ha conseguido grandes cambios sin pesadas obras y con mucho gusto.
EL BAÑO ANTES


Las baldosas, la cenefa y el revestimiento del suelo se ven anticuados. Pero quizá lo peor sean la ducha de chorros y los sanitarios grises que habían conocido mejores tiempos y que echaban años al baño de manera innecesaria.
EL BAÑO DESPUÉS


Los detalles en azul, la madera y sobre todo, las líneas rectas y elegantes han dado como resultado un baño bonito, grande y luminoso.
Para conseguirlo;
- Se ha usado la pintura para transformar los azulejos. Esto evita molestos desescombros y da al baño un resultado homogéneo y elegante. En esta ocasión se han usado dos colores, el blanco y un vibrante azul en algunos paramentos que se ha usado con mucho acierto dando fuerza y vitalidad al baño.
- El suelo está ahora cubierto con un acertado suelo vinílico que imita un laminado de madera roble claro.
- Se han cambiado el mobiliario y los sanitarios. Han cambiado los sanitarios retro por una cómoda y práctica ducha rectangular, un inodoro blanco más convencional y sobre todo, un mueble de lavabo con una encimera con dos lavabos integrados.
- Los detalles en madera. Son junto al color azul lo que ha conseguido una estética cálida y actual. Se ha incluido un mueble alto de baldas de madera donde antes estaba el inodoro. El largo mueble del lavabo incluye dos cajones con frentes en madera en su parte central y se han sustituido las baldas de cristal de una de las paredes por una bonitas baldas de madera natural, con un resultado espectacular.


En definitiva, otro gran Antes y Después de @decoryver que demuestra lo que el buen gusto y la cuidada atención en los detalles pueden hacer.
Gracias Ana, por compartirlo y enhorabuena por otro estupendo trabajo.
Vía @decoryver
Ver 2 comentarios
2 comentarios
josfeal
Honestamente no hay color entre una y otra. Los baños modernos, gran tendencia hoy en día, están haciendo un favor al estilo. Sencillos pero completos. Creo que los inquilinos y usuarios de ese baño estarán encantados.
Yo cuando hice la reforma de mi casa, los muebles para el baño los pillé en https://www.logaracoleccion.com/, es una tienda de muebles en Gijón, con cosas muy chulas, os la recomiendo!
lectora-
La tendencia a quitar el bidé no la entiendo. Si eres jóven tambien necesitas refrescarte los piés, (no hace falta utilizarlo para lo que se inventó), Si utilizas la ducha para todo, manchas la mampara constantemente. Si yo tuviera sitio, lo pondría, por lo que comento.
Me gusta el cambio, se ve más fresco.