Compartir
Publicidad
23 bañeras de las cuales nunca querras salir
Baño

23 bañeras de las cuales nunca querras salir

Publicidad
Publicidad

Las bañeras siempre me han causado cierto dilema ético ya que me encantan y me fascina poner quedarme largos minutos en un rico baño de agua caliente con burbujas, pero esta actividad es consume mucha agua. Sabemos que la ducha nos permite controlar mejor el consumo del vital líquido y que una bañera puede representar un gasto de 100 a 150 litros del mismo en promedio. Sin embargo, pienso que tampoco es un problema tener una bañera en casa y saber usarla con responsabilidad y moderación.

Los estilos de bañeras son muy variados y seguramente siempre podrás encontrar el que mejor corresponda a tipo de decoración, arquitectura y espacio que tengas en casa. En el mercado de los muebles de baño, podemos encontrar de todo. Desde los diseños más modernos hasta las clásicas bañeras que nos recuerdan siglos pasados, pasando por creaciones verdaderamente espectaculares que se asemejan más al arte objeto. Te invito a continuación por un recorrido visual por las 23 bañeras de las cuales nunca querrás salir.

Bañeras con diseño moderno

Moderna 1

Si lo tuyo es un estilo moderno, funcional y sobrio, este conjunto de bañeras te resultará seguramente muy interesante. Desde una doble que te permitirá disfrutar del momento en buena compañía hasta las bañeras de formas redondas en las que podrás acomodarte como mejor te plazca. Una delicia.

Moderna 2
Moderna 3
Moderna 4
Moderna 5
Moderna 6
Moderna 7
Moderna 8

Bañeras con diseño clásico

Clasica 1

Si en cambio te agrada pensar que tu momento de relax en la bañera puede parecerse a una historia de literatura clásica, estos modelos seguramente te van a interesar por tu estilo totalmente retro. Con pies de hierro que soportan la bañera, el estilo clásico de las mismas siempre es una seguridad de clase y buen gusto.

Clasica 7
Clasica 3
Clasica 4
Clasica 5
Clasica 6
Clasica 2

Bañeras fuera de lo común

Curiosa 1

Si ninguna de las opciones anteriores te ha interesado, seguramente encontraras a continuación algo que atraiga tu atención. Las personas más atrevidas no dudan en usar el baño como un lugar dónde se puede experimentar con ideas diferentes o dónde se plasman la ambiciones de estilo más curiosas.

Curiosa 2
Curiosa 3
Curiosa 4
Curiosa 5
Curiosa 6
Curiosa 7
Curiosa 8

Decoesfera | 19 ideas para hackear tu mesa Lack de Ikea y darle nueva vida
Decoesfera | 17 sofás de los que no querras levantarte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio