Publicidad

11 ideas para llenar de plantas el baño y crear tu selva en casa
Baño

11 ideas para llenar de plantas el baño y crear tu selva en casa

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Siempre he sido un fanático de las plantas en el baño. Mientras para algunas personas este concepto no es atractivo, las he conocido, para otras, como yo, el baño puede convertirse en un espacio ideal para poner muchas plantas. Al hacerlo podrás crear un verdadero ambiente "natural", muy alejado al que usualmente tenemos en los baños. Sin embargo, poner plantas en un baño no siempre es posible ya que necesitamos de un elemento absolutamente indispensable: luz.

Las plantas se pueden adaptar muy bien a cualquier espacio siempre y cuando las cuidemos con buena tierra, agua y mucha luz natural. Existen todo tipo de plantas para interiores, según la cantidad de luz que dispongamos. Quienes no tengan ventanas en el baño siempre podrán recurrir a plantas artificiales, pero esta es otra historia en la que no nos vamos a enfocar hoy. Sin mayores presentaciones, te invito por un recorrido visual por 11 ideas para llenar de plantas el baño y crear tu selva en casa.

Un baño exuberante con muchas plantas

Selva Pantas 3

Lo ideal es poder colocar la mayor cantidad de plantas en el baño para transformarlo en una mini selva en casa. Esto le dará mucha personalidad a este espacio y si tienes la suerte de tener una bañera, seguramente no vas a querer salir de ahí. La cantidad de plantas que podrás poner en el baño dependerá también del espacio disponible así como de la cantidad de luz natural que tengas.

Selva Pantas
Selva Pantas 4
Selva Pantas 2
Selva Pantas 5

Una baño minimalista pero con mucho carácter

Minimal Plantas 1

Si quieres poner plantas en el baño, pero no cuentas con mucho espacio o mucha luz, puedes perfectamente optar por una versión minimalista del concepto de "selva en el baño". Colocar pocas plantas pero de gran tamaño puede ser una excelente opción para crear cierta atmósfera con pocos recursos. Si no tienes mucha luz será mejor escoger plantas adaptadas que no requieran mucho de la misma. Las opciones son múltiples, por lo que tu único límite será tus ganas de crear algo maravilloso.

Minimal Plantas 2
Minimal Plantas 3
Minimal Plantas 5
Minimal Plantas 6
Minimal Plantas 4

Decoesfera | Los 17 acuarios más sorprendentes que podrás instalar en casa
Decoesfera | 11 ideas ganadoras para decorar el patio de tu casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios