Publicidad

Vinilos especiales para el día de Sant Jordi

Vinilos especiales para el día de Sant Jordi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El próximo día 23 de abril se celebra el día de San Jorge, más conocido por todos como Sant Jordi, gracias a la popular tradición catalana de regalar un libro y una rosa, una costumbre que nos encanta llevar a cabo, pese a no ser catalanes --aunque si que la mitad de Una casa con vistas la compone un Jorge--.

¿Qué por qué os contamos este rollo? Pues porque la firma Hommu a preparado una edición de vinilos especiales para el día de Sant Jordi, creados por 26 diseñadores e ilustradores, y todos inspirados de alguna forma en esta celebración y en la tradición de la rosa.

Vinilo de rosa sobre nevera

Como podéis ver en las imágenes, los diseños son preciosos, y además tienen un tamaño bastante ajustado, lo que los hace perfectos para decorar pequeños rincones y darles un toque de lo más especial.

También han creado pequeños tatuajes temporales con los mismos diseños, una idea genial para poder hacer un regalo muy original. Eso sí, tanto los vinilos como los tatuajes se venderán tan solo el día de Sant Jordi en uno de los puestos que habrá en los alrededores de La Rambla de Barcelona, así que están de enhorabuena los residentes en la Ciudad Condal o los que os pille ese día por allí de visita.

Más información | Hommu En Decoesfera | Edición limitada de vinilos vintage para bebés y mamás en Nicolasito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios