Publicidad

Edición limitada de vinilos vintage para bebés y mamás en Nicolasito

Edición limitada de vinilos vintage para bebés y mamás en Nicolasito
3 comentarios
HOY SE HABLA DE
Magic is something you make

Algo muy importante que deben tener los elementos que elegimos para decorar nuestro hogar es energía positiva para aportar al ambiente. Ya sea por sus colores, por el mensaje que transmiten, por la sensación que evocan o por lo que nos recuerdan, deben resultar agradables para nosotros.

Cuando he visto la colección de vinilos que Deco&Living ha creado para Nicolasito he pensado justo en eso, en momentos felices. La colección está formada por tres vinilos en color gris antracita sencillos y de estética vintage, pero sobre todo muy dulces, alegres y entrañables.

vinilos bebe mama 2

El que veíamos en la primera imagen se llama Estrella Mágica, es el más grande de la colección y es perfecto para la habitación del bebé o para cualquier otra estancia de la casa. El que tenemos en la imagen sobre estas líneas se llama Piropos y puede ser el regalo perfecto para el día de la madre que celebraremos dentro de un mes.

vinilos bebe mama 3

El tercero de la colección que podéis ver en la foto sobre estas líneas se llama coronas 'papá' y 'mamá', que al fin y al cabo los papás también tienen derecho a tener su vinilo especial. Este se puede colocar sobre el cabecero de la cama o en el sofá en el lugar donde se suele sentar cada uno de ellos.

La colección es una edición limitada que estará a la venta solo durante este mes. Pero viendo la trayectoria de Nicolasito apuesto a que nos seguirá sorprendiendo con otras muchas colecciones tan maravillosas como esta.

Más información | Nicolasito y Deco&Living En Decoesfera | Vinilos infantiles de Decohappy, decora las paredes a todo color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios