Compartir
Publicidad

Soportes electrónicos como alternativa al lienzo convencional en pintura

Soportes electrónicos como alternativa al lienzo convencional en pintura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En pintura hay diferentes técnicas y materiales que se utilizan de forma habitual, pero también hay quien va un paso más allá y rompe con todos los convencionalismos buscando para su expresión artística soportes realmente originales.

En este caso Andrea Boriani nos sorprende con una colección de cuadros que están pintados sobre soportes electrónicos y principalmente relacionados con la informática. Trozos de ordenadores, disquetes, discos duros o CDs, todo sirve para que unido en la forma adecuada se convierta en el lienzo perfecto para una obra de arte.

lienzo electronico 2

Por un lado está lo original de la idea que lleva a conseguir un cuadro muy distinto a los que se suelen ver, por otro lado el ahorro que supone no tener que comprar lienzo y además lo ecológico de reciclar los viejos disquetes que ya no sirven para nada o las piezas de ordenadores que están en desuso.

En definitiva son todo ventajas, luego ya está la cuestión personal de que a cada uno los cuadros le gusten más o menos. Obviamente nadie puede pintar al gusto de todos, pero en mi opinión muchos de estos cuadros pueden ser perfectos para vestir y decorar una pared de una forma distinta y soprendente.

Vía | Recyclart Más información | Andrea Boriani En Decoesfera | Cuadros hechos con mucho amor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos