Compartir
Publicidad

Cuadros hechos con mucho amor

Cuadros hechos con mucho amor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay artistas que demuestran mucha pasión cuando pintan, pero estoy seguro que ninguno sería capaz de igualar la de estos cuadros hechos con mucho amor, o mejor dicho, con mucho hacer el amor --lo que cambian la frase dos palabras--, pues se trata de un cuadros abstractos cuyas manchas son el resultado de que dos personas hayan retozado sobre un gran lienzo embadurnados de pintura.

La idea es que cada uno en nuestras casas podamos convertirnos en pintores por un día gracias a un kit llamado Love is Art, que incluye todo lo necesario para llevar a cabo tan íntima obra, desde la pintura --no tóxica y lavable, claro-- hasta el lienzo y otros accesorios, como plásticos para proteger el suelo o incluso velas aromáticas para incentivar la creatividad.

Ofrecen varios colores a elegir para la pintura, y su precio, que arranca en los 45 euros para la versión en blanco y negro, no parece excesivo para el impactante resultado que produce. Además, al menos por una noche, estarás seguro de que tu pareja no te estará mintiendo cuando te diga que eres un artista en la cama.

Vía | Compradicción Más información | Love is Art En Decoesfera | Love the Bird, integrando los juguetes íntimos en la decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos