Compartir
Publicidad
Publicidad

Rincones que me inspiran

Rincones que me inspiran
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada semana busco un rincón especial que me habla para mostrároslo en Decoesfera. No tienen que ser rincones de grandes decoradores, ni tan siquiera tener muebles de diseño de Kostantin Grcic o Patricia Urquiola, aunque también encuentro rincones suyos que me inspiran...¡y mucho!.

Son rincones de casas, de talleres e incluso de parques o jardines que veo al pasear. Una cocina con un espectacular cesto lleno de hortalizas recién recogidas o una rosaleda, despiertan emociones y resultan tan decorativos a mis ojos como jarrones Ming.

Hoy me ha gustado este rincón. Tiene muchos elementos interesantes, un suelo límpio, una obra de arte contemporáneo grande, brillante, de vibrante color rojo vivo.Un sofá cómodo, abarrotado de almohadones. Una vieja maleta de piel en el suelo, a modo de mesa supletoria y un mano sujetando una llave, como recordatorio de que debemos ser reservados. Dos elementos arquitectónicos, en maquetas, de lo que me parece que puede ser la cúpula de Brunelleschi ( si no lo es, ya me corregirá mi compañero minue, experto en Arquitectura).

¿Qué os parece mi rincón? ¿Os inspira?

Imágen | Clarke House En Decoesfera |Las casas se hacen de rincones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos