Publicidad

Eva Berendes, de la pintura a las estructuras metálicas para decoración

Eva Berendes, de la pintura a las estructuras metálicas para decoración
1 comentario

Publicidad

Evolucionar y reinventarse es fundamental en el mundo del diseño, son muchos los artistas que trabajan en interiorismo y decoración, pero no todos logran el éxito en la fusión de estilo artístico con la funcionalidad de los complementos para el hogar y el mobiliario.

Eva Berendes es una artista que comenzó como pintora y que hoy en día ha pasado del lienzo a las estructuras metálicas con interesantes aplicaciones en decoración. Ha logrado plasmar su arte más allá de la pintura convencional y juega con los colores y las formas del metal construyendo interesantes separadores de ambientes o accesorios de almacenaje.

eva berendes 2

En la primera imagen de este artículo podíamos ver un ejemplo de separador de ambientes y en la foto sobre estas líneas tenemos un accesorio de almacenaje de pared en el que colgar objetos diversos. La verdad es que me han encantado los dos, pero especialmente el separador de espacios porque es como si hubiese pintado en él, en vez de sobre el lienzo o el papel.

Vía | Notcot y Lancia Trend Visions Más información | Eva Berendes En Decoesfera | Recicladecoración: un somier de cuna convertido en tablero de notas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios