Si has tenido un bebé o varios en casa, es probable que ahora tengas una cuna y no sepas qué hacer con ella. La cuna ocupa un espacio pero da pena deshacerse de ella. A veces se presta a otros familiares o amigos que se estrenan como papás o se desmonta y se guarda en el trastero para que estorbe lo menos posible.
Pero hay otras opciones que pasan por reutilizar algunas partes de la cuna de un modo decorativo. Por ejemplo, podemos colgar el somier en la pared y utilizarlo como tablero de notas o para colgar en él fotos o recuerdos. La idea tiene su encanto y es mucho más original que utilizar el típico corcho.

Dependiendo del tipo de cuna y de como sea el somier será más fácil o más complicado llevar a cabo este proyecto. En este caso el somier en cuestión era de muelles, como podéis ver en las fotos de este artículo, y la verdad es que ha quedado muy bien.
Pero si el somier es de láminas de madera, por ejemplo, podemos hacer algo similar aunque en vez de colgar las fotos y las notas con pinzas podemos pegarlas por ejemplo con washi tape o en general con cualquier tipo de cinta adhesiva.
Vía | Recyclart Más informacion | Trashy Crafter En Decoesfera | Recicladecoración: transforma la cuna en un escritorio
Ver 4 comentarios
4 comentarios
sacpple
Yo esto no lo veo Raquel,
me da mal rollito entrar en un lugar que tenga eso colgado en la pared
Olmo Axayacatl
Este tipo de cuestiones de Recicladecoración me gustan porque me han ayudado a pensar de manera distinta, es decir, cuando veo un objeto ya no solo veo el objeto en sí, ahora también visualizo en que podría convertirse o reutilizarse.
Saludos.
xmilax
En decoración creo que no todo vale, esto es tosco y cutre en grado sumo aunque quieras mucho a tu retoño.