Compartir
Publicidad

Recicladecoración: un somier de cuna convertido en tablero de notas

Recicladecoración: un somier de cuna convertido en tablero de notas
4 Comentarios
Publicidad

Si has tenido un bebé o varios en casa, es probable que ahora tengas una cuna y no sepas qué hacer con ella. La cuna ocupa un espacio pero da pena deshacerse de ella. A veces se presta a otros familiares o amigos que se estrenan como papás o se desmonta y se guarda en el trastero para que estorbe lo menos posible.

Pero hay otras opciones que pasan por reutilizar algunas partes de la cuna de un modo decorativo. Por ejemplo, podemos colgar el somier en la pared y utilizarlo como tablero de notas o para colgar en él fotos o recuerdos. La idea tiene su encanto y es mucho más original que utilizar el típico corcho.

somier cuna 2

Dependiendo del tipo de cuna y de como sea el somier será más fácil o más complicado llevar a cabo este proyecto. En este caso el somier en cuestión era de muelles, como podéis ver en las fotos de este artículo, y la verdad es que ha quedado muy bien.

Pero si el somier es de láminas de madera, por ejemplo, podemos hacer algo similar aunque en vez de colgar las fotos y las notas con pinzas podemos pegarlas por ejemplo con washi tape o en general con cualquier tipo de cinta adhesiva.

Vía | Recyclart Más informacion | Trashy Crafter En Decoesfera | Recicladecoración: transforma la cuna en un escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio