Publicidad

Escaleras de colores vibrantes en las calles de Beirut

Escaleras de colores vibrantes en las calles de Beirut
Sin comentarios

Publicidad

En varias ocasiones hemos comprobado en Decoesfera que el arte urbano puede ayudar mucho a mejorar la estética de una ciudad. Dihzahyners es un grupo de artistas que ha decidido decorar algunas zonas de Beirut y en concreto estos jóvenes pintores, han empezado por las escaleras.

Las escaleras largas y grises de piedra y hormigón, resultan muy serias y un tanto aburridas, pero decoradas con un bonito patrón de colores pueden convertirse incluso en un reclamo turístico y como mínimo aportan alegría y energía positiva a la zona en la que se encuentran.

escaleras colores 2

No se trata de pintar con colores sin pensar y de forma improvisada, en realidad los patrones se diseñan previamente para asegurar un bonito resultado. Así cada artista sabe donde tiene que pintar y con que color, antes de comenzar el trabajo, una escalera grande pueden tardar en pintarla hasta siete horas.

Está a nuestro alcance conseguir que el mundo sea un poco más bonito y que rincones de las ciudades que muchas veces son oscuros, fríos y grises, se vuelvan divertidos, amables y llenos de color. Proyectos como este son positivos para muchas ciudades y también hacen sentir mejor a aquellos que colaboran en su realización.

Vía | Design Fetish Más información | Dihzahyners En Decoesfera | 'Somos luz', arte urbano que crea comunidad, decora e inspira para el día a día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios