Escaleras de colores vibrantes en las calles de Beirut

Escaleras de colores vibrantes en las calles de Beirut
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

En varias ocasiones hemos comprobado en Decoesfera que el arte urbano puede ayudar mucho a mejorar la estética de una ciudad. Dihzahyners es un grupo de artistas que ha decidido decorar algunas zonas de Beirut y en concreto estos jóvenes pintores, han empezado por las escaleras.

Las escaleras largas y grises de piedra y hormigón, resultan muy serias y un tanto aburridas, pero decoradas con un bonito patrón de colores pueden convertirse incluso en un reclamo turístico y como mínimo aportan alegría y energía positiva a la zona en la que se encuentran.

escaleras colores 2

No se trata de pintar con colores sin pensar y de forma improvisada, en realidad los patrones se diseñan previamente para asegurar un bonito resultado. Así cada artista sabe donde tiene que pintar y con que color, antes de comenzar el trabajo, una escalera grande pueden tardar en pintarla hasta siete horas.

Está a nuestro alcance conseguir que el mundo sea un poco más bonito y que rincones de las ciudades que muchas veces son oscuros, fríos y grises, se vuelvan divertidos, amables y llenos de color. Proyectos como este son positivos para muchas ciudades y también hacen sentir mejor a aquellos que colaboran en su realización.

Vía | Design Fetish Más información | Dihzahyners En Decoesfera | 'Somos luz', arte urbano que crea comunidad, decora e inspira para el día a día

Comentarios cerrados
Inicio