Compartir
Publicidad
Publicidad
El poder y la seducción femenina a través de los grafitis urbanos
Artístico

El poder y la seducción femenina a través de los grafitis urbanos

Publicidad
Publicidad

La palabra grafiti, nos traslada en segundos a pensar en espacios urbanos utilizados para desarrollar la pintura libre. Siempre ha destacado en este movimiento la ilegalidad y la fuerza de transmisión en el mensaje de dichas obras, con una intención clara de cambiar y evolucionar ciertos aspectos de la sociedad. Desde los tiempos del imperio romano se desarrollan estas inscripciones utilizando el material de grafito y de ahí su denominación actual.

La creatividad es ilimitada para el street art y siempre busca un alto impacto visual, revolucionario y rebelde al que se une un amplio colorido que llama aún más la atención de los urbanitas. Hoy hacemos un recorrido por distintas fachadas y ciudades para percibir la gran seducción femenina impactante por su realismo.

Material y colorido

Dentro de las denominaciones de grafiti existe alguna bastante significativa como "rayando el muro". Este movimiento es uno de los cuatro elementos que conforma la cultura Hip Hop. Detrás de todos los grafitis hay grandes historias que comenzaron en Roma y pasaron por Túnez, Italia, Francia, Alemania, Filadelfia, New York, Puerto Rico... y así hasta el día de hoy, en el que se pueden admirar obras de arte en las fachadas de los edificios que se reparten alrededor del mundo. Desde Decoesfera le hacemos un guiño a esos grafiteros que expresan pinturas femeninas y con las que decoran paredes, ventanas, puertas y edificios céntricos de cualquier capital urbana llegando a tener la misma relevancia que las portadas de algunas revistas exitosas.

La elegancia de Audrey

Tradición y cultura

Protección y maternidad

Pura raza

California street Art 💙💎 #LosAngeles #LA #LosAngelesStreetArt #CityOfAngels

Una publicación compartida de Lila (@californiana92) el

Motivos como la gran elegancia de Audrey Hepburn transformada con un impactante colorido, la vestimenta de una gheisa, transmisión de sentimientos sobre la maternidad o la belleza de la raza negra es lo que transmiten estos grafitis que nos traspasan sensaciones, tan intensas como bellas. Situados en edificios nuevos o desteriorados de ciudades como Los Ángeles o Melburne son admirados por todos los viandantes.

Belleza oriental

Un tatuaje para Sophía Loren

Modelos rebeldes

#rehab2 #streetart #icons

Una publicación compartida de Clémence (@etaintot) el

Hip Hop

A 📸from 2015 @akid_one #melbournegraffiti #melbournestreetart

Una publicación compartida de M (@mairey_3121) el

Blanco y negro

#rone #easeystreet #rsa_graffiti #melbournestreetart #streetartmelbourne #streetart #dsb_graff

Una publicación compartida de M (@mairey_3121) el

Obras de arte femeninas y callejeras que nos penetran con sus profundas miradas, que seducen o nos llaman al acercamiento, como si de seres reales se tratase. La información o mensaje se puede recoger claramente en algunos grafitis, mientras que de otros nacen preguntas como, ¿Quién será? o ¿Cuales son las circunstancias que rodea a esa imagen? Sean seres reales o imaginarios merecen una parada y dedicarles cierto tiempo para admirar estas pinturas y disfrutar de su colorido sabiendo que no permanecerán en estos muros eternamente.

Foto Inicio | Opnminded

En Decoesfera | Los lavabos de aluminio más cool y distinguidos invaden nuestros baños y cualquier estilo decorativo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos