Compartir
Publicidad

Cristal de Baccarat para decorar un gran hotel de la firma en Nueva York

Cristal de Baccarat para decorar un gran hotel de la firma en Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Baccarat Hotel & Residences Nueva York se abrirá en 2014 a tiempo para el 250 aniversario de Baccarat. Estará ubicado en 20 West 53rd St., justo al lado de la Quinta Avenida. El proyecto es una colaboración entre Starwood Capital y Asociados de Tribeca, en Nueva York basado en el desarrollo inmobiliario de la compañía de adquisiciones.

403 millones de dólares como inversión de la empresa que adquirió los derechos de Baccarat en 2005 y está preparada para explotarlos al máximo. 115 habitaciones de hotel con unas tasas que, según Starwood, superarán los 800 dólares por noche y 64 residencias de las más exclusivas de la ciudad, eso sí, decoradas con cristal de Baccarat.

baccarat-jollum.jp

En 1764 el rey Luis XV de Francia concedió al cardenal Louis-Joseph de Laval-Montmorency (1761-1802) permiso para fundar un taller de vidrio en el pueblo de Baccarat, en la provincia de Lorena, al este de Francia. Baccarat recibió su primer encargo real en 1823. Este evento fue el primero de una larga lista de encargos para la realeza y jefes de estado de todo el mundo.

baccarat-candelabro.jpg

Baccarat fundó una subsidiaria en Estados Unidos en 1948. Y para el año 2007 existían tiendas de la compañía en una decena de ciudades estadounidenses, convirtiéndose en una de las más importantes en la industria del diseño en cristal y ampliando la empresa a otros negocios, como la perfumería y los grandes hoteles.

baccarat-lámpara-paraguas.jpg

El Baccarat Hotel&Residences surgen de la idea de sacar provecho de la imagen de Tony de cristal de Baccarat, el fabricante francés de cristalería fina. Actualizando los diseños de la firma francesa. El hotel contará con candelabros de Baccarat, una tienda boutique de venta de cristal y piezas de museo de cristal que giran a través del vestíbulo.

¿Qué os parecen los diseños más modernos del cristal de Baccarat?

Más información | Baccarat En Decoesfera | Lámparas de Baccarat de exterior En Embelezzia | Lámpara de techo Baccarat inspirada en Mary Poppins, diseño Philippe Starck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos