Próximos al 14 de febrero y aún sin decidirnos que regalar... En Decoesfera queremos aportaros 12 ideas geniales en vinilos decorativos. Colocados en cualquier pared, puerta, cristal o mueble del hogar quedarán muy originales. Os presentamos estos vinilos llenos de mensajes románticos de la firma Chispum. Son lavables y divertidos, serán un regalo muy visual, funcional y diferente.
Aunque los colores que predominan en estos vinilos son el negro y el rojo, no sólo se pueden instalar sobre fondos blancos. Os mostramos como sobre paredes de color, en este caso, sobre una pared rosa hacen un contraste divertido. Con la polémica que siempre han suscitado el rojo y el rosa...
Lo divertido de estos vinilos son sus mensajes y dibujos. Los diseñadores: Amaia Arrazola, Javirroyo, Anna Llenas y Eva Armisen entre otros, han logrado estos resultados tan alegres y apasionados. Se pueden fragmentar las figuras fácilmente y colocarlas por separado se obtendrá una composición propia.
La casa Chispum asesora con videos informativos sobre la instalación correcta de cada uno de estos vinilos y sin ninguna complicación serán sobrepuestos en pocos intantes. Vienen perfectamente protegidos con doble papel, uno se elimina y el vinilo queda pegado a otro papel transparente, este será con el que se trabaje sobre la superficie a decorar. Como véis 12 ideas que seguro sorprenden y enamoran este mes de febrero.
Fotos | Chispum
En Decoesfera | Viniloestil nos presenta sus vinilos con mucha tela