Compartir
Publicidad
12 ideas geniales de vinilos para regalar en San Valentín
Artístico

12 ideas geniales de vinilos para regalar en San Valentín

Publicidad
Publicidad

Próximos al 14 de febrero y aún sin decidirnos que regalar... En Decoesfera queremos aportaros 12 ideas geniales en vinilos decorativos. Colocados en cualquier pared, puerta, cristal o mueble del hogar quedarán muy originales. Os presentamos estos vinilos llenos de mensajes románticos de la firma Chispum. Son lavables y divertidos, serán un regalo muy visual, funcional y diferente.

Corazonesnegroasillablanca
Casitacon Patas Y Corazones
Abrazochispum
Chica Corazon Rojo

Aunque los colores que predominan en estos vinilos son el negro y el rojo, no sólo se pueden instalar sobre fondos blancos. Os mostramos como sobre paredes de color, en este caso, sobre una pared rosa hacen un contraste divertido. Con la polémica que siempre han suscitado el rojo y el rosa...

Blablabla
Conejitobeattles
Macetascorazones
Tsunamidemimos

Lo divertido de estos vinilos son sus mensajes y dibujos. Los diseñadores: Amaia Arrazola, Javirroyo, Anna Llenas y Eva Armisen entre otros, han logrado estos resultados tan alegres y apasionados. Se pueden fragmentar las figuras fácilmente y colocarlas por separado se obtendrá una composición propia.

Regadera De Chispum
Macetaschispum
Pajarosnegroscorazon

La casa Chispum asesora con videos informativos sobre la instalación correcta de cada uno de estos vinilos y sin ninguna complicación serán sobrepuestos en pocos intantes. Vienen perfectamente protegidos con doble papel, uno se elimina y el vinilo queda pegado a otro papel transparente, este será con el que se trabaje sobre la superficie a decorar. Como véis 12 ideas que seguro sorprenden y enamoran este mes de febrero.

Fotos | Chispum

En Decoesfera | Viniloestil nos presenta sus vinilos con mucha tela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio