Publicidad

Viniloestil nos presenta sus vinilos con mucha tela

Viniloestil nos presenta sus vinilos con mucha tela
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días os mostraba la colección de vinilos de Navidad de Viniloestil, porque me gustó tanto y me pareció tan divertida, que no pude esperar más días para enseñara, pero además de los de Navidad, en su colección de otoño invierno hay otros muchos vinilos molones para nuestras paredes. La firma intepreta la pared como una pizarra o una hoja en blanco en la que dejar volar la imaginación y lo demuestran en cada una de sus propuestas.

Lo que nos proponen para esta temporada son vinilos de tela que permiten a los niños, y no tan niños, decorar las paredes de casa sin ensuciarlas ni estropearlas. Son adhesivos removibles, impresos a todo color sobre una lámina textil y con el contorno troquelado para que puedan extraerse y colocar de la forma más sencilla. Claramente el uso del material textil es una gran novedad y está presente en tres colecciones: Infantiles, Letras infantiles y Sweet Style.

Vinilo Textil 8

Los vinilos han sido diseñados y producidos por el equipo de Viniloestil en el taller que tienen en la Costa Brava, intentando crear un producto de proximidad a través de un proceso de producción centralizado. En Viniloestil idean, fabrican y comercializan productos de los de siempre, pero con un toque innovador.

Vinilo Textil

La primera colección de vinilos en tela, Infantiles, la conforman una gran variedad de temas como el circo, el bosque, los piratas o la ciudad. Cada apartado está compuesto por diversos elementos que permiten realizar creativas composiciones desarrollando una historia personal y original para los niños y para los no tan niños.

La segunda colección, de letras infantiles, está compuesta por el abecedario, cada letra contiene un elemento decorativo diferente y de temática pensada para los más pequeños.

Vinilo Textil 3

Por último, los vinilos Sweet Style es una colección vintage de estilo dulce y retro. Estos vinilos en tela son perfectos para crear grandes composiciones o decorar las paredes con pequeños detalles y tonos pastel.

Yo sigo con los vinilos de Navidad en mente, pero los de esta colección tan vintage también me parecen adorables y los pensados para niños son súper divertidos, además me encanta la libertad que ofrecen a la hora de crear composiciones.

Más información | Viniloestil
En Decoesfera | Los vinilos más divertidos para decorar tu Navidad los tiene Viniloestil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir