Compartir
Publicidad

Tu ADN colgado en la pared

Tu ADN colgado en la pared
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para narcisistas empedernidos. Para amantes de la ciencia o del arte abstracto. O para que tus amigos te pregunten ¿y ésto qué es? O para ser cool. Para exhibirse en lo más íntimo.

Lo cierto que es que puedes tener el retrato de tu ADN decorando tu casa/oficina. Algo increíblemente único e irrepetible como para no exhibirlo. No hay nada que pueda identificarte mejor, expresar de manera más completa qué eres.

Las últimas tecnologías se combinan para obtener un "retrato" de tu código genético. Todo comienza con una simple muestra de tu saliva (como en CSI). La envías a la empresa (en el reino Unido) y pides qué quieres mostrar en tu retrato, el tamaño, color y forma de representación:

Qué mostrar. El código genético cuenta todo. Pero muchas veces no queremos mostrar todo, ¿ verdad? Las opciones incluyen: el género (hombre/mujer), el grupo sanguíneo, y la presencia de ciertos genes como el de la hipersensibilidad al alcohol. Con la entrega del cuadro te envían un manual para el reconocimiento de estos caractéres en la obra.

En la foto podemos ver los 9 colores en que podemos pedir nuestro cuadro. Y además podemos elegir entre 3 tamaños diferentes ( 60 x 40 x 3.8 cm, 90 x 60 x 3.8 cm o 140 x 90 x 3.8 cm).

También puedes tener un modelo de tu código genético en 3 dimensiones sobre la mesita de luz. En un bloque de cristal y labrado en láser, ocupa poco espacio ( 12 x 18 x 8 cm) aunque a mí no me gusta mucho esta opción. Para mostrarme por completo lo hacemos a lo grande y nos "colgamos" en el salón.

También tienes la posibilidad de tener una foto de tu ADN en un formato que te permitirá usarla a voluntad. La visualización de tu cadena de genes usa la imagen original de tu ADN realizada en un laboratorio y gracias al empleo de luz ultravioleta. Como en las pruebas de los forenses (otra vez CSI), en la imagen se verá también el contenedor con el gel que contiene el material genético (tu saliva).

La foto te llega impresa en papel de la más alta calidad gráfica (60 x 60 cm) y sin enmarcar para darte mayor flexibilidad de uso.

Las obras se realizan en un laboratorio especial en el Reino Unido y se entregan en aproximadamente 3 a 4 semanas.

Sitio oficial | DNA Art

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos