Compartir
Publicidad
Publicidad

Set de café muy original, realizado artesanalmente

Set de café muy original, realizado artesanalmente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de andar trasteando por la red en busca de ideas originales y divertidas hace que, a menudo, te encuentres con grandes sorpresas que te apetece compartir con todo el mundo porque piensas que nadie debería perdérselas. Es lo que me ha sucedido con el set de café que quiero presentaros. En primer lugar, porque me parece muy original y desprende la autenticidad de las piezas realizadas de manera artesanal, y en segundo, porque es la creación de una artista que, según mi opinión, dará que hablar.

Gyorgyi Kovacs es una diseñadora de cerámicas húngara que, al acabar sus estudios, recaló en el País Vasco para probar suerte con sus productos, pero que, como tantos otros, todavía busca su lugar en el difícil mercado del diseño. Mientras tanto, distribuye y vende sus objetos (cerámica, pintura, accesorios de fieltro, etc.) a través de su blog personal y en diferentes tiendas virtuales como Etsy o Artesanum.

Este precioso set de café de porcelana para dos personas tiene un diseño muy actual, y está en plena consonancia con las tendencias del momento: sencillez, pero sin caer en lo anodino. Está presentado sobre una bandeja de aglomerado prensado, y consta de dos tazas, un recipiente para el café, otro para la leche y un azucarero.

31.jpg

Además de todo lo anterior, este juego de café presenta una peculiaridad que lo hace más singular si cabe, ya que en la base, que hace las veces de bandeja, tiene un compartimento "secreto" en el que puedes guardar las galletas para tomar junto al café, o las cucharillas para remover el azúcar. Una buena idea, ya que así no tienes que preocuparte de llevar las tazas por un lado y el plato con los dulces por otro.

41.JPG

Viéndolo me pregunto cuántas veces, por desconocimiento, o porque el diseñador no ha tenido la oportunidad de encontrar la distribución adecuada para su obra, nos perdemos piezas tan originales, divertidas y bellas como la anterior. Yo ya estoy deseando tener un juego en mi casa.

Más información | Gyorgyi Kovacs, Etsy, Artesanum En Decoesfera | Cinco juegos de tazas en blanco, Alice, teteras, tazas y platos de tela, al menos por fuera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos