Compartir
Publicidad

Alice, teteras, tazas y platos de tela, al menos por fuera

Alice, teteras, tazas y platos de tela, al menos por fuera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando saquemos este juego de té a la merienda, algún invitado pensará que estamos de broma, porque realmente parece que está fabricado íntegramente en tela, aunque obviamente no es así, sino no resultaría nada funcional. En realidad el interior es de porcelana, normal, como cualquier otro conjunto de tazas y platos, la tela solo está por fuera.

La colección se llama Alice y es un diseño de Rachel Boxnboim, que ha conseguido, una unión perfecta entre los dos materiales, la tela y la porcelana, para dar un giro radical a la estética de algo tan tradicional como un juego de café o té, manteniendo su función de la forma habitual, hay un montón de modelos para elegir y en varios colores.

alice porcelana tela detalle

Por si había algún incrédulo en la sala que pensase que le estaba tomando el pelo con unas tazas textiles, os dejo la imagen sobre estas líneas en la que se aprecia bien, cómo en efecto el interior de la taza es porcelana de lo más clásica, incluso es posible que el juego sea más agradable al tacto, porque la tela se calienta menos y si la bebida está muy caliente las tazas normales a veces queman, así que además de la parte estética el juego puede tener otras ventajas.

Vía | Dezeen Más información | Rachel Boxnboim En Decoesfera | La elegancia llega a los vasos de papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos