Publicidad

Roy Lichtenstein en el Centro Pompidou de París

Roy Lichtenstein en el Centro Pompidou de París
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Esta es la primera gran retrospectiva dedicada a Roy Lichtenstein desde hace más de 20 años. Este neoyorquino está reconocido como uno de los principales exponentes del Pop Art en el mundo por su trabajo realizado a partir de los cómics y las imágenes publicitarias. Y uno de los artistas que más ponemos (reproducciones) en las decoraciones caseras.

Tras el Art Institute of Chicago, la National Gallery de Washington y la Tate Modern de Londres, el Centro Pompidou de París ha comenzado una exposición retrospectiva, que aviso no va a llegara España, así que si vais a pasar por París este verano, es una muestra que no conviene perderse.

roy-lichtenstein

La muestra está conformada por 130 pinturas y esculturas, además de 30 dibujos y collages rara vez vistos cubren todos los periodos creativas del artista neoyorquino: la obra pre-pop expresionista, la pintura pop de dibujos animados de la Segunda Guerra Mundial, los espejos, pinceladas, explosiones, pinturas de estudio, reflejos, desnudos y paisajes chinos.

lich-cuatro

Roy Lichtenstein está por fin en Europa, hasta el cuatro de noviembre de 2013 en el Centro Pompidou de París.

Más información | Centre Pompidou En Embelezzia |Retrospectiva de Roy Lichtenstein en el Art Institute de Chicago En Decoesfera | Espacios para trabajar: las divertidas oficinas de JWT en Amsterdam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios