Publicidad

Roy Lichtenstein en el Centro Pompidou de París

Roy Lichtenstein en el Centro Pompidou de París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta es la primera gran retrospectiva dedicada a Roy Lichtenstein desde hace más de 20 años. Este neoyorquino está reconocido como uno de los principales exponentes del Pop Art en el mundo por su trabajo realizado a partir de los cómics y las imágenes publicitarias. Y uno de los artistas que más ponemos (reproducciones) en las decoraciones caseras.

Tras el Art Institute of Chicago, la National Gallery de Washington y la Tate Modern de Londres, el Centro Pompidou de París ha comenzado una exposición retrospectiva, que aviso no va a llegara España, así que si vais a pasar por París este verano, es una muestra que no conviene perderse.

roy-lichtenstein

La muestra está conformada por 130 pinturas y esculturas, además de 30 dibujos y collages rara vez vistos cubren todos los periodos creativas del artista neoyorquino: la obra pre-pop expresionista, la pintura pop de dibujos animados de la Segunda Guerra Mundial, los espejos, pinceladas, explosiones, pinturas de estudio, reflejos, desnudos y paisajes chinos.

lich-cuatro

Roy Lichtenstein está por fin en Europa, hasta el cuatro de noviembre de 2013 en el Centro Pompidou de París.

Más información | Centre Pompidou En Embelezzia |Retrospectiva de Roy Lichtenstein en el Art Institute de Chicago En Decoesfera | Espacios para trabajar: las divertidas oficinas de JWT en Amsterdam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir