Publicidad

Recordando a Georges Braque en cada desayuno

Recordando a Georges Braque en cada desayuno
Sin comentarios

Publicidad

Este año se cumple el cincuenta aniversario del fallecimiento del tercer padre del cubismo (junto a Picasso y Gris) el francés Georges Braque y el país vecino se vuelca en diferentes exposiciones y retrospectivas para conmemorarlo.

Me ha encantado el vídeo que la Galería Nacional Grande Palais de París ha hecho para publicitar la retrospectiva que se inaugura el 18 de septiembre, en colaboración con el Centro Pompidou, en el cual se transforma la realidad en cubismo, así que he decidido compartirlo con vosotros.

Como amante del cubismo me ha parecido que una bonita manera de recordar al pintor, grabador, escultor, artesano, diseñador de joyas y mobiliario, es incorporar a mi menaje para el desayuno unos mantelitos individuales, ya que estaréis conmigo en que no hay más cubista que tomar café con leche con un periódico. Como no tengo pensado viajar a la capital del Sena próximamente he pensado que lo mejor es buscar las obras que más nos gustan de Braque y plastificarlas.

Para los que sois más manitas, se pueden pegar con ayuda de alkil a los clásicos platos cuadrados de cristal transparente para hacer ceniceros. Y siempre se puede recurrir al típico póster o litorafía enmarcada, el caso es recordar al artista de Argenteuil.

georges-braque.

¿Os gusta la obra de Georges Braque? ¿Y el cubismo en general?

Más información | Museo Georges Braque, Grande Palais En Decoesfera | Roy Lichtenstein en el Centro Pompidou de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir